Break

Angelique Boyer en traje de baño, enamora a Sebastián Rulli

El amor es algo que Angelique Boyer y Sebastián Rulli no pueden ocultar, así demostraron en sus redes sociales que están más enamorados que nunca

Por Sandra Franco

-
Angelique Boyer en traje de baño, enamora a Sebastián Rulli

Angelique Boyer en traje de baño, enamora a Sebastián Rulli (Instagram)

Si algo no queda duda es que la relación entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli va más en serio que nunca, la pareja demuestra su amor cada que puede y las redes sociales son el testigo presencial de lo que hablamos, este fin de semana los novios se relajaron y aprovecharon para presumir cuerpazos y su amor.

Angelique Boyer es una mujer que se ponga lo que se porga luce bella, esta vez no solo dejó con el ojo cuadrado a su novio Sebastián Rulli, sino también as sus seguidores con el traje de baño de estampado floral que dejó ver su escultural figura y por qué el protagonista de “Teresa” está loco por ella.

De las misma forma, Sebastián Rulli compartió con seguidores una imagen de él tomando el sol que de inmediato fue comentada por la mismísima Angelique Boyer quien en tono de broma terminó expresando todo lo que siente por su pareja con la que vive en Valle de Bravo.

Angelique Boyer en traje de baño, enamora a Sebastián Rulli. Foto: Instagram

Leer másAngelique Boyer exhibe desprecio y palabrota de Sebastián Rulli.

Recientemente se dio a conocer que por cuarta ocasión esta pareja de actores trabajarán juntos en una telenovela, se trata de la producción de Rosy Ocampo “Vencer al pasado”, aunque al parecer no harán pareja protagónica sí estarán compartió los foros de esta telenovela que completa la trilogía “Vencer”.

Para este nuevo proyecto Angelique Boyer volvió a oscurecer su cabello, ella será una de las protagonistas junto con Erika Buenfil y las jóvenes Ana Paula Martínez y Arantza Ruíz, la telenovela manejará algo similar con “Vencer el desamor” y “Vencer el miedo”.

Angelique Boyer en traje de baño, enamora a Sebastián Rulli. Foto: Instagram

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron en las grabaciones de “Teresa”, producida por José Alberto “El Güero” Castro, con quien la actriz salía en ese entonces, después de su rompimiento y tras el fallecimiento de la madre de Angelique, Rulli se acercó más a ella.

Leer más: Rulli no puede vivir sin Angelique Boyer, otra vez harán novela juntos 

Además de “Vencer al pasado” y “Teresa”, Rulli y Boyer han estado juntos en las telenovelas “Lo que la vida me robó” y “Tres veces Ana”, a excepción de esta nueva producción donde Angelique Boyer hará pareja con Horacio Pancheri, en las otras fueron la pareja protagónica.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break