Break

Angelique Boyer se enfrenta a Andrés Palacios, Sebastián la defiende

La actriz francesa mostró unas imágenes del conflicto con su compañero de trabajo en redes sociales provocando la reacción de su novio "debes ver más box"

Por Nadxiely Chavez

-

Angelique Boyer muestra pleito con Andrés Palacios. (Foto: Instagram)

A pesar de ser una de las parejas más hermosas en la ficción, Angelique Boyer y Andrés Palacios no están libres de conflictos, ya que estarán atravesando uno de los momentos más complicados como pareja.

La pareja de actores lleva semanas cautivando al público mexicano con su actuación en Imperio de Mentiras, el melodrama estelar de Televisa, en el que su romántica e intensa historia de amor desafía todos los prejuicios y un complicado contexto. Entre todo esto Angelique Boyer se enfrenta a Andrés Palacios en el set de Imperio de Mentiras.

'Elisa Cantú' y 'Leonardo Velasco', han derrochado toneladas de química y magia en la pantalla chica algo que ha derretido los corazones de los millones de televidentes que siguen la historia. Aparte, detrás de cámaras entre Angelique y Andrés ha surgido una hermosa amistad.

Te va a interesar: Cecilia Galliano seduce a Rulli en encaje y Angelique Boyer celosa

Angelique Boyer muestra la pelea en redes. Foto: Instagram

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas entre los actores principales de esta producción de Giselle González, ya que ambos han tenido un enorme conflicto en el foro del melodrama en el que incluso tuvo que intervenir el director del proyecto, tal como lo mencionó la actriz francesa en sus redes sociales.

Ahora que la grabación de Imperio de Mentiras se encuentra en su semana final, la novia de Sebastián Rulli decidió destapar en su cuenta de Instagram que tuvo una tensa relación con Andrés durante el rodaje de la telenovela.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz de 32 años años y protagonista de la trama compartió una secuencia de imágenes en donde dejó en evidencia la 'escena de la discordia' que vivió con su pareja en la ficción por una de las maquillistas de la producción.

Último lunes de grabación de Imperio de Mentiras. Me quedan muchas fotos y al verlas encuentro historias así que.... Lunes de anécdota

La francesa detalló que se trataba de un supuesto episodio conflictivo que tuvo con el actor nacido en Chile.

Boyer mencionó que se encuentra trabajando con una simpática maquillista con la que tiene una excelente amistad, sin embargo Palacios las ha separado.

Monstruo azul es la simpática maquillista que me ha acompañado ya en varios proyectos, nuestra amistad crecer con los años, hasta que llegó Andrés Palacios y nos separó... Aquí la evidencia

Por fortuna para Angelique, su coprotagonista no logró sus objetivos pues 'no hubo ojitos que la convencieran de cambiarme por él'. Por supuesto que la tercera en discordia no fue la más divertida de la broma ya que Angelique mencionó que al final Palacios terminó acusándola con Juan Pablo Blanco, el director de la novela quien le recomendó tomarse un vaso con agua.

La historia de Angelique Boyer sobre el pleito con Palacios acumuló más de 200 mil corazones y desató una oleada de reacciones en la red social en la que destacaron celebridades como Andrea Legarreta, Alejandra Robles Gil y la pareja de Boyer en la vida real, Sebastián Rulli, quien le hizo una interesante recomendación.

Mi amor, creo que tienes que ver más box

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Ves la telenovela "Imperio de Mentiras"?

0%
No 0%
A veces 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break