Logo En Pareja
Angelique Boyer se hace un cambio de look radical en su cabello

Angelique Boyer se hace un cambio de look radical en su cabelloInstagram

Break

Angelique Boyer se hace un cambio de look radical en su cabello

La francesa sorprendió con su radical cambio de look, todos están impactados con la nueva imagen que proyecta y recibió muchas opiniones sobre su nuevo estilo. 

Por: María Encinas

Angelique Boyer se hace un cambio de look radical en su cabello, dijo adiós a su cabello rubio y el resultado impactó a todos, jamás imaginaron verla así y las opiniones no se hicieron esperar. 

Sin perder su estilo y dispuesta a imponer moda, Angelique Boyer se hace un cambio de look radical en su cabello, sorprendió a todos por la nueva imagen que proyecta y lo bella que se ve. 

Cuando la francesa dio a conocer que se hará modificaciones en su melena, sus seguidores no se imaginaron que éstas fueran tan marcadas, Angelique Boyer se hace un cambio de look radical y así se muestra ahora. 

Angelique Boyer
Angelique Boyer se hace un cambio de look radical en su cabello. Foto: Instagram 

Tods quedaron boquiabiertos y fueron arrollados por el impresionante cambio de look a la que se sometió la francesa Angelique Boyer, se despidió de su melena rubia para darle paso a un cabello corto y un tono oscuro. 

Con dos fotografías en blanco y negro, Angelique Boyer dejaba impactados a todos con esta nueva imagen, uno de los más fascinados con esta transformación de la actriz, fue su novio Sebastián Rulli. 

Con la coquetería que caracteriza al actor, dedicó unas palabras para halagar la nueva imagen de su amada Angelique Boyer, imprimiéndole un toque de sensualidad a sus palabras. 

Angelique Boyer
Foto: Instagram.

“Uffff con lo que le gustan los ojos rasgados al Dragón”, mencionó Sebastián Rulli, mandando un piropo también al delineado de ojos de la actriz francesa que le ha robado el corazón. 

Este radical cambio de look, tiene un por porqué, y es que la actriz de 31 años se prepara para su nuevo papel donde dará vida a Elisa Cantú, una producción de Giselle González. 

Angelique Boyer ha demostrado una vez más, que con cualquier look no pierde su belleza y tampoco su estilo, pues con cada transformación de imagen que se ha realizado, sigue siendo hermosa. 

Te puede interesar: Angelique Boyer confiesa por qué no quiere boda con Sebastián Rulli.

TE RECOMENDAMOS