Break

Angelique Boyer sin gota de maquillaje deja embelesado a Sebastián Rulli

Con maquillaje Angelique Boyer se ve espectacular, pero cuando aparece sin maquillaje muestra esa cara de ángel que enamora a Sebastián Rulli

Por Sandra Franco

-
Angelique Boyer sin gota de maquillaje deja embelesado a Sebastián Rulli

Angelique Boyer sin gota de maquillaje deja embelesado a Sebastián Rulli (Instagram)

La belleza de Angelique Boyer es innegable, ya sea de rubia o castaña como ahorita la vemos en “Vencer el pasado”, siempre luce impecable y fue justamente esta belleza la que hipnotizó a Sebastián Rulli con quien ya lleva varios años de relación y es muy feliz a su lado.

Pero sin duda alguna, cuando decide mostrarse sin una gota de maquillaje, Angelique Boyer deslumbra totalmente con esos ojos verdes y esa sonrisa auténtica que deja embelesado no solo a Sebastián Rulli, sino a todos sus seguidores que adoran a la actriz de origen francés.

En su más reciente publicación de redes sociales, Angelique Boyer se muestra al natural, sin gota de maquillaje, lo que hizo reaccionar a Sebastián Rulli que cada que puede, aprovecha para chulear a su novia “Eres una obra de arte!!!! Tan fascinante y atractiva!! Simplemente hermosa” escribió el argentino.

Leer también: Los vestidos de novia con los que se ha casado Angelique Boyer en telenovelas

Otros famosos como Ana Brenda Contreras, Irina Baeva, su compañera de reparto África Zavala y María León le mandaron mensajes halagadores junto con los más fieles seguidores de la actriz de “Lo que la vida me robo”, quien lució espectacular a la luz natural en un acercamiento que dejó ver su cara casi perfecta.

Hablando de publicaciones, otra que hizo suspirar a los fans de “Teresa”, fue una que hizo Sebastián Rulli, mostrando la química que hay entre la pareja quien estaba ensayando para una escena de “Vencer el pasado”, telenovela donde vuelven a trabajar juntos, después de “Tres veces Ana”, donde también fueron pareja.

“En este laboratorio sí que hay Química!! Ustedes qué opinan? Veremos todo tipo de reacciones con estos “2 elementos” que desde ayer se conocieron. No se lo pierdan. Seguro se van a divertir y puede que también.. a enamorar”.

Leer también: Angelique Boyer presume notición al lado de su novio, Sebastián Rulli, está feliz

Angelique Boyer y Sebastián Rulli siguen siendo una de las parejas más sólidas de la televisión, su amor que ha trapazado la pantalla sigue siendo de los favoritos de los fans, no sabemos si el secreto sea estar siempre juntos hasta en el trabajo o esa complicidad que que expuesta en cada publicación que hacen.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break