Break

Angelique Boyer vive horas de angustia y pone en riesgo a Rulli

Angelique Boyer está angustiada luego de que se diera a conocer que el elenco de Imperio de Mentiras está en foco rojo por posibles contagios de covid-19. 

Por María Encinas

-

Angelique Boyer vive horas de angustia y pone en riesgo a Rulli (Instagram)

Teme por su salud, pero se ha mantenido guardando silencio, Angelique Boyer vive horas de angustia y pone en riesgo a Sebastián Rulli, esto después de que se diera a conocer que los actores de Imperio de Mentiras podrían estar contagiados de covid-19. 

La pandemia sigue y parece no tener control, mientras que la lista de famosos infectados sigue creciendo, por eso Angelique Boyer vive horas de angustia y pone en riesgo a su novio Sebastián Rulli al estar juntos en la misma casa resguardándose. 

En los foros de la televisora de San Ángel volvieron desde hace semanas a retomar las grabaciones de las telenovelas, una de ellas fue Imperio de Mentiras, pero aunque aseguran que tomaron todas las medidas necesarias, ya resultaron contagiados. 

Puedes ver: Sebastián Rulli y Angelique Boyer: Un amor ejemplar y como pocos. 

Angelique Boyer vive horas de angustia y pone en riesgo a Rulli. Foto: Instagram @angeliqueboyer

La pandemia de coronavirus sigue causando estragos fuertes en el país, pero poco a poco se ha ido reactivando el movimiento y cada uno vuelve a las rutinas, tal y como lo hicieron los actores, quien con muchas medidas de salud regresaron a los foros a grabar. 

Una de las actrices que regresaron a los llamados de grabaciones, ha sido Angelique Boyer, quien comparte protagónico con Andrés Palacios en Imperio de Mentiras, sin embargo, las medidas no fueron suficientes para evitar el contagio, quedando expuestos. 

Y es que Angelique Boyer está pasando por horas angustiantes luego de darse a conocer que su compañero protagonista, el actor Andrés Palacios, resultó positivo en su prueba de covid-19, presentando síntomas leves, por lo que se tuvo que aislar en su casa. 

Ante la lamentable noticia, todos los focos rojos se encendieron en la producción de este melodrama, sobre todo se centraron en Angelique Boyer, pues con ella es con quien Andrés Palacios tiene el contacto físico más cercano al ser pareja en el proyecto. 

Pero no solo eso, sino que también los fans además de preocuparse por el posible contagio de la francesa Angelique Boyer, también están alarmados por Sebastián Rulli, quien es su novio y viven en la misma casa, por lo que temen que lo infecte. 

Sin embargo, Andrés Palacios informó que en las últimas escenas grabadas por él, no estuvo cerca de Angelique Boyer, además de que sospecha que no fue otro actor de la producción quien lo contagió, sino que probablemente fue el personal extra que los apoyó. 

Por su parte, Angelique Boyer no ha dicho nada al respecto, ni ha informado si se sometió a una prueba de coronavirus, tampoco ha hablado del contagio de su compañero Andrés Palacios, pero lo que sí es que la producción de Imperio de Mentiras, está pasando por un momento crucial y de incertidumbre. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break