Break

Angelique Boyer y la verdad sobre el labio leporino FOTO

En la foto que a continuación te compartimos la pareja sentimental de Angelique Boyer se ve que era apenas una bebé y en sus labios se aprecia una deformación, y ella aclara si es o no labio leporino

Por Yajaira Villarreal

-

Angelique Boyer y la verdad sobre el labio leporino FOTO (Instagram)

Angelique Boyer se ha caracterizado por ser una guapa y talentosa actriz y que además ha unido su vida al talentoso actor Sebastián Rulli, continuamente están subiendo fotos de sus momentos favoritos, son tiktokeros y aman estar conectados con su público a través de videos y fotos.

Una de las fotos que más llamó la atención el año pasado fue cuando Angelique Boyer subió una foto en donde se notaba algo extraño en su labio superior, de inmediato empezaron las especulaciones de que desde que nació había sufrido de labio leporino.

Cabe destacar que de acuerdo a las estadísticas en México, el labio leporino en mujeres aumentó en el 2018 a 1, 188 4691 mujeres y 240, 779 hombres. Son cifras menores comparadas con otros países.

Te puede interesar: La bella relación entre Angelique Boyer y el hijo de Sebastian Rulli

En el caso de Angelique Boyer de que supuestamente padeció fisura de paladar y labio, se quedó solo en rumor, ya que fue ella misma quien aclaró lo que realmente tenía. Resulta que desmintió por completo esa teoría de tener malformación en sus labios.

Boyer argumentó que lo que realmente pasó es que estaba de traviesa con el rastrillo de su papá y se cortó accidentalmente.

“Yo era una niña que siempre fui bastante extremista y atrevida, si ven, el mentón (y se señaló el labio superior de la boca al decirlo) lo tengo partido porque estaba jugando con el rastrillo de mi papá y yo me quería rasurar como él”, contó entonces. “Tenía dos años y ya me había rasurado también los brazos”.

Angelique Boyer. Foto; Instagram

Te compartimos la foto que causó la gran polémica que por cierto desde el 2016 ella lo aclaró a través de un programa de televisión. En la foto se ve a una Angelique Boyer bebé, sin duda una foto que le trae grandes recuerdos de su infancia.

“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”, escribió la actriz en esta foto que compartió en sus redes sociales de Instagram.

Angelique Boyer goza de buen estado de salud, se ve que se cuida mucho con dieta y ejercicio, además de estar muy enamorada del amor de su vida Sebastian Rulli. Es una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y cada foto que comparten juntos delata lo mucho que se aman y la buena comunicación y confianza que existe entre ellos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que Angelique haya tenido labio leporino?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break