Break

Anillo de Irina Baeva es más barato que el de Geraldine Bazán

Mientras que Irina Baeva está feliz con el anillo de compromiso que le dio Gabriel Soto, muchos ya lo han comparado con el que en el pasado le dio el galán mexicano a Geraldine Bazán y aseguran que fue más caro y lujoso. 

Por María Encinas

-

Anillo de Irina Baeva es más barato que el de Geraldine Bazán (Instagram)

Quien anda que no cabe de la felicidad y hasta un video especial hizo para presumir aquello que adorna su mano, es la modelo rusa de 28 años, a quien por fin le han pedido matrimonio, el galán Gabriel Soto ya piensa verla en el altar vestida de blanco, pero los seguidores afirman que el anillo de Irina Baeva es más barato que el de Geraldine Bazán, y que el precio sí importa. 

La actriz de "El Dragón" ya presume con singular alegría esa joya brillante que anuncia las campanas de boda con Gabriel Soto, pero en redes sociales se comenta que el anillo que el actor mexicano le dio a Irina Baeva, es más barato que con el que le pidió a Geraldine Bazán que se casara con ella, para algunos eso sí dice mucho, para otros solo cambia el tamaño de la piedra. 

Irina Baeva y Gabriel Soto están atravesando una de las mejores etapas de su relación, pues aunque su andar como pareja no ha sido nada fácil, debido a todas las críticas que los rodean, ahora se han vuelto tendencia porque por fin cumplirán un sueño más, el convertirse en marido y mujer, la modelo ya confirmó con una tierna foto y un corto que ya trae el anillo de compromiso muy seguro. 

Leer también: Ventajas de casarse después de los 30 años. 

Anillo de Irina Baeva es más barato que el de Geraldine Bazán. Foto: Twitter @Liz_soy_Liz

Gabriel Soto e Irina Baeva han vuelto a ser tendencia, pues ya hicieron oficial que se casan y se perfila para ser la boda del año y la más esperada, ya que después de tanto que han pasado para estar juntos, por fin podrán llegar al altar, la noticia fue dada por la modelo rusa con una tierna foto en donde abraza y besa en la frente al actor, al mismo tiempo que presume el anillo en su mano. 

Aunque la noticia la dieron a conocer apenas un par de días atrás, el actor de "Te Acuerdas De Mí" le pidió matrimonio a Irina Baeva el día de su cumpleaños, el 25 de octubre del 2020, en donde le dijo que sí en medio de un mar de lágrimas que no pudieron contener de la felicidad ninguno de los dos, pero los seguidores de la pareja ya le encontraron un pero a esta joya. 

Los usuarios de redes sociales se han encargado de hacer la comparación entre el anillo de compromiso que Gabriel Soto le dio a Irina Baeva y el que le dio a Geraldine Bazán para llevarla al altar en febrero del 2016, aseguran que el de la modelo rusa es mucho más barato, eso lo especulan por el tamaño de la piedra, la cual determina su valor.

Leer también: Significado de QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE en bodas. 

Y es que el anillo que Irina Baeva presume en la foto y en el romántico video que posteó en Instagram, se puede apreciar una piedra pequeña sostenido por un aro de oro, mientras que el de Geraldine Bazán es una piedra mucho más grande y con incrustaciones de diamantes, por lo que su precio sería mayor, pero su valor exacto se desconoce. 

Se estima que el precio del anillo de compromiso de Irina Baeva va de entre 50 a 60 mil pesos, pero los usuarios aún así aseguran que es mucho más barato que el de Geraldine Bazán, pero a la modelo rusa el valor de la joya es lo de menos, a ella la tiene feliz el hecho de que por fin podrá llegar al altar del brazo del hombre que ama. 

Mientras algunos seguidores siguen viendo qué anillo es el más caro, si el de Irina Baeva o el de Geraldine Bazán, los amigos de la polémica pareja no han parado de felicitarlos y desearles gran dicha en este paso tan importante que darán en su relación, otros ya piden que revelen la fecha de la boda para ir haciendo espacio en la agenda y puedan a asistir, nadie se la quiere perder. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break