Logo En Pareja
Anitta presenta a su sensual novio surfista recién separado. EFE

Anitta presenta a su sensual novio surfista recién separado. EFE

Break

Anitta presenta a su sensual novio surfista recién separado

La relación entre Anitta y el surfista Pedro Scooby está dando mucho de qué hablar en su país por la reciente separación de Pedro

Por: Malena Jaquez

La cantante brasileña, Anitta está enamorada y lo presume en redes sociales después de su divorcio con el empresario brasileño Thiago Magalhães, ha vuelto a encontrar el amor en el surfista Pedro Scooby, quien también es divorciado y tiene tres hijos.

Este romance esta dando mucho de que hablar y más en Brasil de donde los dos son originarios, ya que apenas el mes de marzo el surfista se separó de la actriz brasileña Launa Piovani, con quien contrajo matrimonio en 2013 y tiene tres hijos. 

En el mensaje de amor en sus redes sociales, Anitta dejó claro que es una segunda oportunidad y parece que todo está saliendo mejor de lo que los dos pensaban:

Hoy celebramos el día de San Valentín en mi país. Me di cuenta de que la radio de la vida se debe a que el destino es más fácil. Todo en la vida en el momento. Gracias por convencerme para dar otra oportunidad a la gente. Yo no soy fácil de convencer o de cambiar de idea pero ya ya descubro,  hecho a mis familiares y amigos hacer esa fuerza tarea #TeamPedro a su favor jajaja.

"Es una delicia tener un novio que te trata como una reina todos los días, que te admira, que ama verte crecer profesionalmente, que sabe todo lo que vivías locamente "sin miedo" en tu soltería. Contigo puedo ser yo misma todo el tiempo, o las 10 versiones mías que tengo. Contigo es todo buen humor, positividad y mucho romanticismo", ha expresado la cantante al tener a su lado a Pedro Scooby como pareja.

Por su parte también el novio de Anitta decidió dejarle unas palabras: No soy muy bueno con las palabras, por eso escogí esas fotos, pq creo que muestra bien cuánto soy un loco apasionado y feliz de su lado! Me encanta estar mirando para ti, te enamorado, llenar de beso, de cariño, placer y amor. Te amo de la manera que tú eh  Feliz día de los novios mi amor  Que sea el primero de mucho! Happy Valentine's Day.

Pedro acaba de terminar una relación con la actriz  y decidió comenzar de nuevo con la reguetonera del momento, Anitta con quien ya había salido en varias ocasiones mientras estaba casado con Launa y aseguran que no le hacían daño a nadie por que era cuando su matrimonio estaba en crisis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cartão postal

Una publicación compartida de anitta �� (@anitta) el

Anitta actualmente disfruta del éxitoso tema Downtown, con el que colaboró J Balvin en 2017 y cuenta con 422,717,939 vistas en su canal de Youtube. 

Temas

  • Anitta

Comentarios

TE RECOMENDAMOS