Logo En Pareja
Anne Hathaway en CANES, luce  elegante vestido blanco de lentejuelas

Anne Hathaway en CANES, luce elegante vestido blanco de lentejuelasInstagram

Break

Anne Hathaway en CANES, luce elegante vestido blanco de lentejuelas

Anne Hathaway desfilar con un vestido hermoso de lentejuelas bancas, se ha convertido en una de las mujeres arriesgadas con la lentejuela y lo ha hecho muy bien en su debut en el festival de CANES

Por: Yajaira Villarreal

Anne Hathaway deja a todos con la boca abierta, sorprendiendo con la belleza que se carga, y es que en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, en Francia, ella se convirtió en una de las mujeres mejores vestidas, muy elegante y sobre todo una, personalizad arrasadora, lució un espectacular vestido blanco y robó miradas.

Desde que empezó a caminar por la alfombra roja del estival de Cannes 2022 la actriz dejó impresionados a todos con su belleza por la manera en la que se desenvuelve a la hora de mostrarse ante el público. Los fotógrafos se dieron vuelo tomando mil fotos a Anne Hathaway.

Lee también: 3 looks de alfombra roja con los que Anne Hathaway levanta suspiros

Se observa a Anne Hathaway desfilar con un vestido hermoso de lentejuelas bancas, se ha convertido en una de las mujeres arriesgadas con la lentejuela, se le ve precioso y todos le aplauden el buen gusto que tuvo Anne en uno de los eventos más glamuroso del mundo.

 

La estrella de Hollywood pisó por primera vez el Festival de Cine de Cannes, no se lo esperaba, pero los fotógrafos la amaron, el precioso vestido elegante en color blanco hizo que se paralizara el tiempo para que todos admiraran su belleza. 

Lee también: Anne Hathaway revive look del Diablo Viste a la Moda y sigue igualita

La intérprete de princesa de Genovia lució espectacular diseño en blanco con un moño a modo de capa sobre los brazos, su atuendo también tenía una larga cola. 

 

Otro detalle precioso que usó la actriz Anne Hathaway es un collar “Mediterranean Reverie” de Bulgari, tiene un zafiro de 107 quilates en un azul intenso, pero transparente con contorno de pequeños diamantes. 

 

En cuanto a su maquillaje se le puede ver muy natural, cuidó cada detalle que se veía preciosa, dejó su cabello suelto con ondas relajadas, una personalidad maravillosa con una excelente vibra. Sin duda un debut que nunca podrá olvidar de lo bien que le fue.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios