Logo En Pareja
Anne Hathaway revive look del Diablo Viste a la Moda y sigue igualita

Anne Hathaway revive look del Diablo Viste a la Moda y sigue igualitaEFE

Break

Anne Hathaway revive look del Diablo Viste a la Moda y sigue igualita

Hace 16 años que “El Diablo Viste a la Moda” llegó a cines y quien deslumbró ahí fue Anne Hathaway que a sus 39 el tiempo no ha pasado por ella

Por: Sandra Franco

Hace unas semanas que Anne Hathaway sorprendió con su bello rostro sin maquillaje, dejando en claro que a sus 39 años, con dos hijos, la ganadora del Oscar luce más hermosas que nunca y lo demuestra no solo con estas fotos sin gota de cosméticos, sino que también prueba que el tiempo no ha pasado por ella.

La más reciente publicación en Instagram de Anne Hathaway es como si hubiera revivido aquel personaje que la hizo todavía más famosa, después de “El Diario de la Princesa” y ese fue “Andy Sachs” de la película “El Diablo Viste a la Moda”, todos recordamos aquella chica que pasa a ser sofisticada con fleco en el cabello.

El mismo look ha sido de nuevo copiado por la misma Anne Hathaway en esta publicación, en donde nos demuestra que se conserva tan bien que sigue igualita que en 2006, cuando se estrenó la película en la que también actuó Mery Streep; Anne Hathaway se ve igual de joven y sofisticada que en la pantalla grande.

Leer tambiénSin maquillaje Mayrín Villanueva parece hermana de su hija Romina Poza

Con mini vestido de Valentino, de manga larga en negro con estampado de flores de colores, medias y botas de tacón y plataforma, Anne Hathaway volvió a ser “Andy Sachs”, con un chongo alto y un fleco que enmarca perfectamente su juvenil rostro que sigue hermosa como si el tiempo se hubiera detenido.

“Andy ¿eres tú?”, “Andrea Sachs luce muy bien después de todos estos años”, “Linda, super bellísima”, fueron algunos de los más de 10 mil comentarios que la actriz de Hollywood recibió en su postal que reúne hasta el momento más de un millón y medio de “Me gusta”.

Anne Hathaway revive look del Diablo Viste a la Moda y sigue igualita. Foto: Instagram

La actriz que está a punto de estrenar “WeCrashed”, serie para Apple Tv, al lado de Jared Leto, está muy feliz disfrutando también de su familia, su esposo Adam Shulman y sus pequeños hijos Jonathan y Jack, la actriz ha mantenido en bajo perfil su vida privada, no así su trabajo que es muy solicitado.

Leer también: Ni Ninel Conde le llega a Ana Martín de joven con faldita y top

Se dice que este año podría llegar la continuación de “El Diarios de la Princesa” y aunque aun no se tiene fecha, es un hecho que de nuevo Anne Hathaway estará presente, los fans están muy contentos pues parecer ser que este 2022 es el año de Anne Hathaway en la pantalla grande.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.