Logo En Pareja
Antes de la fama Karol G le avienta agua en la cara a conductora VIDEO

Antes de la fama Karol G le avienta agua en la cara a conductora VIDEOInstagram

Break

Antes de la fama Karol G le avienta agua en la cara a conductora VIDEO

Karol G es una de las cantantes más queridas en América Latina, pero antes de ser famosa asistió a un programa en donde discutió con conductora y le avienta un vaso con agua a la cara, todo quedó grabado en video, te lo presentamos

Por: Yajaira Villarreal

No siempre se le dio todo en bandeja de plata, Karol G ha tenido que trabajar muy duro para convertirse en la artista que es hoy. Al principio de su carrera, cuando andaba de visita en varios programas de televisión para darse a conocer, tuvo una diferencia con una conductora en televisión en vivo. Y usuarios de Internet lo reviven.

Pocas veces hemos visto enojada a Karol G, pero esta visita que realizó a un programa, quedaría para siempre en su memoria, ya que lo que le hicieron no debió ser. Resulta que una conductora no la trató con respeto y se hicieron de palabras porque se dio cuenta de que en un concurso estaban haciendo trampa.

Lee también: El top italiano que Danna no se debió poner, le copia a Karol G

El concurso al que asistió Karol G se trataba de responder algunas preguntas, pero se dio cuenta de que a la competencia siempre le tocaban las más fáciles y a su equipo, todo difícil que ni los científicos tenían idea. Esto molestó mucho a Karol por lo que no se quedó callada. 

 

De inmediato Karol habló con el productor, pero este en lugar de ayudarle la retó al decirle que si dudaba de sus capacidades, que mejor no hubiera venido.

Lee también: Mujer le lanza dos veces cerveza en la cara a Karol G Video

“El sistema lo ponemos nosotros, tú pones los conocimientos, Es un programa de concursos, preguntan y respondes, si tú no sabes, si a mí me invitan a un programa y yo sé que no tengo capacidad, pues yo les digo:

‘No, yo no voy, yo no sé, nada más que cantar, no vengo a echarle la culpa a los demás’, no vamos a quedar en nada, mamita, vamos a quedar 10 mil a cero, porque ustedes no tienen capacidad”, dijo el productor.

Luego la conductora del programa de nombre Ivette Domínguez le dijo que no era alguien conocida, y que mejor no invitaran a alguien que o sabía la respuesta: “Yo no sé ni quién eres tú”, le dijo la conductora, y Karol le responde:

“Esto no es un concurso de quién es el más conocido y con todo respeto, yo tampoco te conozco”

Luego se dijeron de palabras y Karol G le avienta un vaso con agua a la cara, vinieron los empujones y se insultaron. “Estúpida, ridícula, ¡No ven lo que me hizo? Viene de otro país, me lanza el agua, si yo soy una Barbie”.

 

Acto seguido le confesaron a Karol G que todo era parte de una broma. Te compartimos el video.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios