Logo En Pareja
Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard PiquéFoto: Instagram

Break

Antonela Roccuzzo desaira a Shakira y Piqué no los invita a fiesta de despedida de Messi

Medios españoles aseguran que Antonela Roccuzzo no soporta a Shakira a tal grado que organizó una gran fiesta de despedida para Lionel Messi donde ni la cantante ni Gerard Piqué fueron invitados

Por: Nadxiely Chavez

Shakira y Gerard Piqué(Foto: Instagram)

Shakira y Gerard Piqué | Foto: Instagram

Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo se han vuelto todas unas celebridades en París donde fueron recibidos con bomba y platillo, ya que miles de personas salieron en su encuentro dándoles muchas muestras de afecto. Sin embargo hay una persona con la que la argentina no tiene una buena relación: Shakira.

Ha trascendido en varios medios de comunicación que Antonela Raccuzzo desaira a Shakira y Piqué no los invita a fiesta de despedida de Messi. La rosarina organizó una espectacular fiesta para despedir al astro del fútbol de su rol en el FC Barcelona sin embargo dejó fuera a la cantante colombiana y al deportista español.

Afirmando lo que por mucho tiempo fue en secreto a voces: que la esposa de Messi no tiene ningún tipo de afinidad con la pareja de Gerard Piqué. Cabe señalar que desde hace más de una década, el fuerte rumor aseguraba que las mujeres no tenían una buena relación, de hecho según los comentarios de su círculo más cercano, Roccuzzo no le habría perdonado a la cantante que provocara la ruptura de Piqué con su amiga Nuria Tomás.

Te va a interesar: Exponen el cabello maltratado de Kimberly Loaiza que sus extensiones no pudieron tapar

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Foto: Instagram

Y cuando Lio se casó con Anto, ese viejo rumor se reavivó, así que a Shakira no le quedó de otra que negar públicamente que hubiera este tipo de diferencias.

No se de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucho más fuerza el rumor.Pero no, tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde pequeños

Sin embargo todo parece indicar que esas palabras no son del todo ciertas, ya que los rumores de que no hay una buena relación han vuelto debido a la noticia de que ni Piqué ni Shakira acudieron al evento de despedida de Messi, días antes de incorporarse al Paris Saint Germain, de acuerdo a varios medios españoles.

Te va a interesar: En bragas de ribete fruncido Martha Higareda deja sin palabras al estilo de Yanet Garcia

Hizo un fiestón por todo lo alto en su casa de Barcelona, a la que acudieron amigos y muchos de sus compañeros del equipo azulgrana, aunque entre ellos no estuvo Gerard Piqué ni Shakira

Así que de acuerdo a los medios de aquel lugar la mala relación de Antonela y Shakira se dio porque la esposa de Messi tiene una gran amistad con la ex de Piqué, razón por la cual ha decidido mantenerse alejada de la famosa cantante colombiana.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios