Logo En Pareja
Antonella apoya en todos sus proyectos a su esposo Lionel Messi.

Antonella apoya en todos sus proyectos a su esposo Lionel Messi.Instagram/lionelmessi

Break

Antonela Roccuzzo orgullosa de Messi por el Balón de Oro

Por sexta vez el famoso futbolista Lionel Messi recibió el Balón de Oro del cual su esposa Antonella y sus hijos están orgullosos

Por: Alina Torres

La noche de ayer se llevó a cabo la tan aclamada entrega del Balón de Oro que año con año otorga la revista France Football por medio de votación a lo mejor del futbol, por sexta vez lo obtuvo Lionel Messi .

El futbolista asistió a la esperada gala acompañado de su esposa, Antonella  Roccuzzo quien manifestó sentirse orgullo de Leo Messi además de ser el mejor padre para sus hijos Thiago y Mateo a quienes tanto aman.

Como todo gran evento hay una alfombra roja donde figuran famosos futbolistas y personalidades del gremio, Antonella destacando del brazo de Messi junto a ssu hijos fueron de los más aclamados y fotografiados.

Antonela Roccuzzo orgullosa de Messi por el Balón de Oro. Foto:Instagram/leomessi

El evento del Balón de Oro se llevó a cabo en Perís, Francia hasta donde viajó toda la familia, luciendo muy elegantes, los hombres con traje y la guapa esposa destacando su figura con un pantalón recto en color recto y un bluson negro con detalles en plata.

No puedo estar más orgullosa de todos y cada uno de tus logros. Feliz de estar siempre a tu lado @leomessi, escribió Antonella a su esposo por recibir tan significativo premio.

Hace más de 22 años que se conocen Leo Messi y su esposa Antonella Rocuzzo, pero desde el 2007 es que su relación iniciaría para el ojo público tras reencontrarse años después, él destaca siempre estuvo enamorado de ella.

Desde el 2010 se unieron y empezaron a construir su pequeña familia llegando los hijos, el primero Thiago  nació en el 2012 y Mateo que llegaría tres años después, su boda se realizó hasta el año 2017 sellando aquel amor que parece eterno.

Gracias a @francefootball y a los periodistas que me votaron. Este premio no lo podría haber ganado sin la ayuda de mis compañeros, tanto del @fcbarcelona como de la @afaseleccion, por eso también es de todos ellos. Y por supuesto es de mi familia, a quienes también se lo dedico, y que tanto me apoyan cada día.

Estas fueron las palabras de Messi en su instagram donde comparte una foto familiar desde el avión que los llevaría a casa resaltando el famoso Balón de Oro siendo este el sexto que recibe y que adornará su museo de premios.

Te puede interesar: Leo Messi y Antonella sorprenden con foto de cuando eran novios