Logo En Pareja
Issabela Camil y Sergio Mayer

Issabela Camil y Sergio MayerFoto: Instagram

Break

Antonia, hija de Issabela y Sergio Mayer impacta en portada de revista, bella a sus 14 años

Antonia Mayer, hija de Issabela Camil y Sergio Mayer triunfó al aparecer en la portada de la revista Caras, en su edición especial "The Next Gen", al lado de Mía y Nina Rubín y Nicolás Haza entre otros

Por: Nadxiely Chavez

Issabela Camil y Sergio Mayer(Foto: Instagram)

Issabela Camil y Sergio Mayer | Foto: Instagram

Una nueva generación de artistas está conquistando al público con su talento y belleza, como es el caso de Mía y Nina Rubín, Lucerito Mijares y Ángela Aguilar quienes han dejado claro que han heredado el carisma de sus padres. Ahora quien se ha unido a esta lista de adolescentes en Antonia Mayer.

Antonia es la hija de Sergio Mayer e Issabela Camil, nació en el año 2006 y ha demostrado que el talento corre por sus venas. Ya que a sus 14 años se ha convertido en una de las grandes promesas en la actuación, de hecho fue ese triunfo por el que fue invitada a ser parte de la revista Caras, en su edición especial.

Antonia, hija de Issabel y Sergio Mayer impacta en portada de revista, bella a sus 14 años. En la publicación llamada "The Next Gen" la famosa revista reunió a los jóvenes talentos cuyos padres se dedican a la música o la actuación. Ya que además de Antonia, también aparecieron Mía y Nina Rubin, Nicolás Haza (hijo de Ludwika Paleta), Antonio Mauri (hijo de Toño) y Mariana Arriaga (hija de Guillermo Arriaga).

Te va a interesar: Exponen el cabello maltratado de Kimberly Loaiza que sus extensiones no pudieron tapar

Antonia Mayer. Foto: Instagram

Sin embargo, la joven se sintió tan orgullosa que hizo un posteo en solitario donde se puede ver que ha crecido bastante y es una linda jovencita que ha aprendido del compromiso y la pasión por el trabajo que ve en sus padres y familiares, por lo que hoy en día es una gran apuesta a la carrera como actriz.

Su medio hermano Sergio Mayer Mori no dudó en comentar la serie de imágenes donde la joven luce unos jeans color blanco, un top y una corta chaqueta de cuadros. El joven actor escribió un : "ufaaaaa ufaaaaa ufaaaaa". Por supuesto que Mía Rubin también dejó un comentario en donde dejaba ver su admiración hacia Antonia: ¡Qué bonita!". Camila Sodi se unió a la lista de halagos: "Hermosa".

Te va a interesar: Con la cara desfigurada por cirugias aparece Ariadne Diaz y deja atonitos a sus fans

"Belleza", "Divina" y "Qué bonita" fueron algunos de los comentarios que se acumularon en el post que en cuestión de horas ya había acumulado más de 2 mil "me gusta" entre ellos el de Andrea Legarreta que se ha unido a la lista de Fanáticos de la hija de Sergio Mayer.

En esa serie de fotografías muchos notaron el gran parecido que la joven tiene con su madre. De hecho ha sido la propia Issabela quien ha confesado que Antonia Mayer ya está convocada para un proyecto cinematográfico. Ahora solo falta esperar el estreno de la chica en la pantalla grande.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios