Logo En Pareja
Anuel EN VIVO confunde a su esposa Yailin con Karol G

Anuel EN VIVO confunde a su esposa Yailin con Karol GInstagram

Break

Anuel EN VIVO confunde a su esposa Yailin con Karol G

Apenas festejó Anuel la llegada de su hija con Yailin, y ya confunde a su actual esposa con su ex pareja, ¿le costará el divorcio?

Por: Roberto Lizarde

Hace apenas unos días el cantante Anuel AA se convirtió en padre de una niña, producto de relación que tuvo con una chica colombiana a la que conoció en una fiesta del rapero Drake y con quien mantuvo una relación de escasos cuatro meses, la cual tuvo consecuencias, pues la chica quedó embarazada; sin embargo, tal parece que el corazón de Anuel AA es un condominio, pues varias son las chicas que ha tenido en su vida.

Anuel AA y Yailin la más viral llevan una semana de casados y han podido continuar con sus obligaciones laborales sin problemas; sin embargo, la luna de miel tendrá que esperar ya que tienen varios shows agendados, y en uno de los más recientes el puertorriqueño cometió un grave error que podría ser su primer pleito como marido y mujer ya que confundió a su esposa Yailin con Karol G.

Lee también: Ya nació la hija de Anuel AA con la modelo que engañó a Karol G

Tanto Anuel AA como Yailin la más viral tiene muchos seguidores a través de sus redes sociales quienes no dejaron pasar la oportunidad de resaltar el error que el cantante habría cometido sobre el escenario a días de haberse casado con Yailin, pues se supone están más enamorados que nunca, pero el subconsiente lo traicionó al recordar a su ex Karol G en el escenario.

La pareja conformada por Anuel AA y Yailin ha demostrado ser consolidada y segura de si misma, pero los errores y las peleas también forman parte de ella, sobre todo cuando el cantante confunde a su mujer con su ex y ante millones de personas:

Lee también: En la cara a Karol G, Yailin se convierte en esposa de Anuel AA
 
“¿Dónde están todos los que aman a la bebeci… bebecitaaa?”, dijo en un principio Anuel AA pero se dio cuenta de su error y el cantante rápidamente se corrigió y dijo: “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?.
 
El video que rápidamente se hizo viral desató decenas de comentarios haciendo alusión a que ese error le iba a salir muy caro al cantante, pues cabe recordar que las chicas no se llevan nada bien: 

“Lo traicionó el subconsciente. Yailin debe estar muriendo”. “Esa frase ‘bebecita’ es de Anuel, no de Karol G”. “Cuando Yailin vea este video se va a morir”. “Le va a costar el divorcio, ja, ja, ja”

Cabe recordar que la pareja, Anuel y Yailin prohibieron a su público ingresar a sus shows con pelucas de colores, y aunque no dieron más información del por qué tal decisión, sus fanáticos sacaron sus propias conclusiones al asegurar que les recuerda a Karol G, lo que podría tener lógica, pues tal parece que Anuel todavía no la olvida.

Karol G y Anuel AA fueron una de las parejas más populares de la escena musical urbana. Su relación duró más de dos años hasta que anunciaron su ruptura en 2021. La noticia sorprendió a los seguidores de ambos artistas, más aún cuando poco tiempo después el reguetonero puertorriqueño presentó a su nueva pareja y ahora esposa Yailin La Más Viral.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios