Break

Anuncian bebé en VLA, podría ser de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

A través de las redes sociales se difundió que uno de los que trabajan en Venga la Alegría se encuentra en la dulce espera, y todos esperan que sean los ex académicos 

Por Nadxiely Chavez

- 05/10/2020 06:13

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera podrían estar esperando un hijo. - null (Foto: Instagram)

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han distinguido por evitar dar detalles a la prensa sobre su matrimonio, de hecho para hacerlo público tuvieron que pasar años. Eso no evita que llamen la atención sino todo lo contrario todos están al pendiente de todo lo que les sucede.

Sin embargo es toda esa discreción la que ocasiona que los rumores sobre su relación surjan en todo momento, como ahora que anuncian nuevo bebé en VLA y aseguran que es de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. Los seguidores de la pareja están muy contentos de saber que los ex académicos podrían convertirse en padres.

La noticia se difundió la mañana del pasado sábado gracias a un mensaje lanzado por la cuenta oficial del programa matutino de Tv Azteca 'Venga la Alegría', el cual puso en duda el estado actual de la enamorada pareja.

Te va a interesar: Cynthia Rodríguez desata celos de Carlos Rivera con atrevido vestido

Anuncian nuevo bebé en Venga la Alegría. Foto: Instagram

De acuerdo a lo que se vio en el show matinal, uno de los integrantes que conforman el proyecto de televisión está en la dulce espera, sin embargo los detalles se darán a conocer en los próximos días.

¡Este lunes conoceremos cuál de los integrantes de Venga la Alegría espera la llegada de un #BebéVLA

Es por eso que miles de personas están a la espera de conocer quién es la futura madre o padre, sin embargo algunos usuarios en redes sociales se adelantaron y aseguraron que se trata de la conductora Cynthia Rodríguez, quien desde el año 2016 mantiene un romance con el intérprete de 'Que lo nuestro se quede nuestro'.

"Cynthia y un Carlitos bebé", "Es Cynthia lo dijeron en una entrevista", "apuesto por Ricardo, Capi o Laura", "un camarógrafo", "yo creo que Laura, Kristal o el Capi", fueron algunos de los comentarios sobre la o el dueño de la ecografía.

Estas suposiciones están sustentadas, en que muchos de los otros miembros del elenco de Venga la Alegría ya son padres, incluso algunos de ellos han mencionado en repetidas ocasiones que ya no desean tener más hijos.

Además de lo anterior, las teorías de un posible embarazo de Cynthia Rodríguez basan su argumento en que la actriz de televisión fue vista en imágenes recientes con un vientre un poco más 'abultado' de lo normal, por lo que el rumor tomó más fuerza con rapidez.

Pero tanto Rivera como Rodríguez han declarado a varios medios de comunicación que se encuentran enfocados exclusivamente en sus carreras profesionales, así que de confirmarse todos los rumores que han surgido a su alrededor, el nacimiento de su primer bebé será una grande y linda sorpresa para los seguidores de los cantantes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera vayan a ser padres?

0%
No 0%
Ni idea 0%


 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break