Break

Anuncian el fin de las Kardashian cancelan su reality

Después de 14 años se acaba ‘Keeping Up With The Kardashians’ y lo anuncian las hermanas por medio de un comunicado en redes sociales

Por Alina Torres

- 08/09/2020 05:57

El clan Kardashian-Jenner ya no tendrá reality. Foto:Instagram - null

El día de hoy por medio de las redes sociales de las famosas hermanas y clan Kardashian se anunció el final de uno de los realitys más populares de los Estados Unidos, ‘Keeping Up With The Kardashians’ tras 14 años de su estreno.

Este programa concluirá con la temporada veinte la cual será transmitida a principios del 2021 como lo señalaron por medio de un comunicado el cual fue expuesto con tristeza ya que muchas personas han seguido la evolución y crecimiento de la familia a través de las pantallas.

“Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians” fue con lo que inició el texto el cual iba dirigido principalmente a los fans de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kenadall, Kylie y Scott protagonistas de la serie.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian confirma que volvió con su ex

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad. , las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino” señalaron.

“Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas” continuaron.

Kim Kardashian dijo en su instagram:

Sin estar al día con las Kardashians, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecido con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos convirtió en quienes somos y siempre estaré en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre.

Khloé Kardashian manifestó:

Estoy muy agradecida y agradecida con todos los que nos han apoyado y han estado ahí durante todo. Estoy demasiado emocionado para expresarme completamente en este momento. Mi publicación cursi llegará pronto. El cambio es difícil pero también necesario a vece. Los amo a todos. ¡Gracias por los recuerdos!

La matriarca de la familia Kriss Jenner se hizo presente:

Estamos más que agradecidos con todos los que han visto y apoyado a nuestra familia durante estos últimos 14 años increíbles. Siempre estaremos en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje loco!

Por supuesto que los fans reaccionaron de inmediato manifestando que extrañarán mucho ver los episodios que si bien todo el material está en las plataformas lo que esta familia trasmitía fueron grandes cambios dentro de la transformación de vidas de cada uno de ellos.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break