Logo En Pareja
Vicente Fernández

Vicente FernándezFoto: Instagram

Break

Aparece hija no reconocida de Vicente Fernández que exige verlo

Ana Lilia Aréchiga que desde el 2015 aseguró ser la hija no reconocida de Vicente Fernández apareció en las redes sociales para exigir ver a su padre

Por: Nadxiely Chavez

Vicente Fernández(Foto: Instagram)

Vicente Fernández | Foto: Instagram

Vaya sorpresa que se han llevado la familia Fernández, ya que ha aparecido una mujer que asegura ser la hija "no reconocida" de Vicente Fernández , y ahora que el Charro de Huentitán tiene más de un mes hospitalizado, está persona exige verlo, claro está aclarando que no desea obtener ningún beneficio económico de esta situación.

Hay que recordar que desde el pasado mes de agosto, el cantante se encuentra internado en el hospital debido a una severa caída que sufrió en su rancho " Los Tres Potrillos ". Sin embargo su estado de salud sigue preocupando a todos sus fanáticos, ya que no se ha dado la mejoría esperada y ha estado oscilando entre la recuperación y nuevos padecimientos, por lo que, hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo estará en ese lugar. Y en medio de todo esto aparece supuesta hija de Vicente Fernández que exige verlo.

Durante todos estos dos meses se ha dado todo tipo de información acerca del intérprete de " Acá entre nos ", de hecho algunos usuarios llegaron a asegurar que ya había perdido la vida, sin embargo familiares y médicos se encargaron de desmentir dichos rumores otorgando información oficial sobre su estado de salud. 

Te va a interesar:  Como pocas veces Yuridia se deja ver en bañador en la alberca al natural

Ana Lilia Aréchiga. Foto: Captura de pantalla Youtube

Pero un video sorprendió a las redes sociales, ya que una supuesta hija no reconocida del cantante hizo una sorprendente petición. Fue a través del canal de YouTube de Shy Gutiérrez, una periodista de espectáculos de Los Ángeles, Estados Unidos, donde se viralizó una breve entrevista a Ana Lilia Aréchiga, supuesta hija no reconocida de "Don Chente".

La mujer de aproximadamente 57 años aseguró que se enteró del estado de salud de su papá por los medios de comunicación, pues no tienen ningún contacto con él. Aparte mencionó que se encuentra estable y pidió oraciones y apoyo hacia él, para que pudiera superar este complicado momento.

Mi única ilusión es pedir a Dios que le dé otra oportunidad, que este no sea su tiempo todavía para que me dé permiso de poder conversar con él. No quiero la fama, pero sus razones están

Como si eso no fuera suficiente señaló que no ha hecho ningún esfuerzo por comunicarse con la familia Fernández, ya que no quieren saber nada de ella porque la tachan de "loca". Ante esta situación, detalló que no se "sobajaría" a enviarles mensajes por miedo a recibir una grosería como respuesta.

No quiero ser ave de mal agüero para que reconozca que tiene una hija, y que esta hija no está mintiendo, no está pidiendo nada...yo lo único que le deseo es que se sienta bien, que se recupere que le eche ganas

También aprovechó el espacio para enviarle un polémico mensaje a la familia Fernández por dejar que la salud de Don Chente se deteriorara de esa forma, cuando ella trabajaba cuidando a personas de la tercera edad en una mansión por un costo de 17 millones de dólares.

Te va a interesar: Kimberly Flores llama la atención en blusita de botones pero tambien su ombligote

Y qué le pasó a los Fernández, que no atendieron a mi apa? Que pasaron más sus tiempos en andar peleando y alegando cosas que no vienen al caso

Por supuesto que no quiso dejar pasar la oportunidad de mencionar que no tiene interés por el dinero, las regalías o su inclusión en el testamento, ya que "él es mi padre desde que no era nadie". 

No necesito su dinero, no me face falta su dinero

Cuando se le preguntó el motivo por el cual no usaba el apellido Fernández, dijo que no lo necesita, ya que se siente igual de orgullosa del suyo y del padre que le dio educación y cuidó mientras Vicente no se preocupaba por ella y tampoco la reconocía.

Para finalizar le envió unas palabras de aliento a su padre para su pronta recuperación y pidió conocelo aunque sea por medio de las plataformas digitales, pues no existe la confianza suficiente para hacer "lo imposible" por ir a visitarlo al hospital donde se encuentra ingresado, a pesar de ser la supuesta hermana mayor.

El rechazo ya sé que ya lo tengo, ese ya me lo enteré desde las dos veces que platiqué con Alejandro y con Vicente cuando miré a mi padre enfrente. Ya me di cuenta... Yo soy su hermana mayor y su mamá bien lo sabe. Yo no les voy a pedir absolutamente nada, ni tampoco me quiero hacer famosa

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Ana Lilia Aréchiga aparece en los programas de televisión, ya que la primera vez fue en 2015, para asegurar ser la hija mayor de Vicente Fernández, De acuerdo a su historia nació de un romance fugaz de su madre con el cantante, en Guadalajara, cuando él todavía no se casaba con Cuquita su actual esposa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ