Break

Aparece hija no reconocida de Eugenio Derbez muy parecida a Aislinn

Isabella de Venezuela ha impresionado a las redes sociales por su gran parecido a la hija mayor del comediante

Por Nadxiely Chavez

- 23/07/2020 08:51

El gen de los Derbez es algo que no pasa desapercibido, ya que si algo ha sorprendido es que todos sus hijos son una copia exacta de Eugenio Derbez, de hecho entre ellos han hecho bromas sobre quién de los cuatro se parece más al comediante.

Aparte de ser famoso por sus programas de comedia y ahora por su popularidad en redes sociales, el comediante mexicano también es reconocido por tener una familia de enorme talento, sin embargo están circulando unas imágenes de la hija no reconocida de Eugenio Derbez idéntica a Aislinn Derbez.

Su descendencia

El también productor trajo al mundo a cuatro hijos: José Eduardo, Aislinn, Vadhir y la pequeña Aitana, sin embargo en redes sociales se ha hecho viral una chica cuyo parecido con la primogénita de Derbez es enorme a tal grado que han llegado a asegurar que es la hija perdida del actor.

Te va a interesar: 

La joven en cuestión es Isabella, de Venezuela, quien hace algunos días publicó una fotografía donde se comparaba con Aislinn, la hija de Eugenio, ya que según ella todo mundo le comenta sobre su parecido, le dicen que son idénticas.

El comediante se lo toma con humor

Como es su costumbre Eugenio Derbez se lo tomó con humor y comentó el sorprendente parecido que la joven tiene con su hija.

¡Ah caray! Sí se parecen. Pero juro que yo nunca he ido a Venezuela

Por supuesto que los seguidores del comediante comentaron su publicación e incluso entre broma le dijeron que "no se hiciera" y reconociera a la chica.

Si, ya no te hagas

Ándale chiquito y "no se aceptan devoluciones"

Así decías de Maradonio

No te hagas la VISTIMA

Ya nos exhibiste 

Más hijas "perdidas"

Varias internautas no dudaron en comentar su parecido con Aislinn y también se consideraron como "las hijas perdidas del comediante"

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break