Break

Aparece sin vida El Rey de las Extensiones, Daniel Urquiza

Con más de 22 años de experiencia y 36 años de edad es lamentable encontrar sin vida a El Rey de las Extensiones, Daniel Urquiza  

Por Alina Torres

- 19/10/2020 06:37

Aparece sin vida El Rey de las Extensiones, Daniel Urquiza. Foto:Instagra/starsisdanielurquiza


El mundo del espectáculo y la belleza se encuentra en shock ante la noticia del fallecimiento del llamado Rey de las Extensiones, Daniel Urquiza un joven mexicano de 36 años muy popular en el ramo. 

Aunque hay pocos detalles de su fallecimiento, trasciende que el cuerpo del famoso y amigo Daniel Urquiza fue encontrado en el interior de su departamento en Polanco en la Ciudad de México, se presume se quitó la vida. 

Diversos medios locales están dado la noticia, siendo algo lamentable ya que durante 22 años El Rey de las Extensiones ha causa transformaciones en las mujeres y adoptó fama no solo en México sino en el extranjero trabajando con grandes celebridades. 

Te puede interesar: La verdadera historia del deceso del luchador Príncipe Aéreo

El reconocido estilista creó el imperio llamado Star Extensiones e incluso rompía récord en poner extensiones y pelucas en poco tiempo, pero posiblemente sus problemas de depresión que tuvo en su momento lo orillaron a su final.

Hace tan solo dos días a través de si cuenta oficial de Instagram  transmitió en vivo como lo hacía con frecuencia siguiendo los protocolos con su mascarilla ante covid-19 para que la gente viera cómo es que realizaba su impecable trabajo. 

El cuerpo de Daniel se encontró colgado dentro de su hogar, en abril pasado en su canal de Facebook reconoció haber pasado por fuertes problemas de depresión, asimismo sus amigos hablaron de lo difícil que es verlo decaído. 

“La depresión es un proceso energético muy difícil por el que Dany pasó. Checa lo que pasa alrededor de todo esto y qué solución podemos encontrar al hacer un ejercicio de honestidad con nosotros mismos”, señala la publicación. 

Él hace años pasó por el padecimiento de leucemia que afortunadamente superó y su relación con su familia no era buena a raíz de dejar claras sus preferencias hacia los hombres, viniendo de una familia conservadora. 

Lamentablemente hoy El Rey de las Extensiones ha fallecido y se esperan den a conocer más detalles ya que son miles las mujeres que estuvieron en sus manos durante años, famosas mexicanas y extranjeras como lo fue Carmen Electra.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break