Break

Aparecen nubes extrañas en el Popocatépetl creen que son OVNIS

Extrañas nubes aparecen en el volcán Popocatépetl, te mostramos las mejores fotografías 

Por Yajaira Villarreal

- 03/08/2020 07:23

Extrañas nubes aparecieron en el volcán Popocatépetl, las personas que lograron captar estas nubes, dicen que podría tratarse de una nave extraterrestre. Las redes sociales empezaron a tundirse de fotos de este fenómeno.

Las personas captaron esas notables y extrañas nubes, pero eso no es todo, también se registraron sonidos extraños, como de turbinas, algo inexplicable porque nadie pudo visualizar algún avión en el Popocatépetl

Las nubes que rodean el popocatepetl tienen apariencia de una enorme nave, son blancas pero la forma está muy extraña, llamó la atención de muchos. Dentro de los comentarios que se generaron en Instagram y Twitter se mencionó que este fenómeno se llama lenticulares. Te puede interesar: Gleeden, la aplicación para “mujeres infieles”

Como en todos los fenómenos cada quien ve lo que quiere, pero oficialmente se sabe que estas formaciones de nubes se llaman lenticulares. Estas son pasajeras y solo se forman en zonas altas, como por ejemplo montañas.

Las nubes lenticulares son realmente sorprendentes, seducen a miles de personas por ser majestuosas, y muchos creen que en realidad son naves u ovnis.

Para que se puedan formar estas nubes es necesario que existan algunos factores importantes como una cordillera o sistema montañoso, flujo de aire húmedo que choca en forma perpendicular con la cordillera, condiciones de estabilidad del aire y una situación de inversión térmica en la que el aire está estratificado en capas por la temperatura de cada una.

En cuanto a los ruidos de turbina en el Popocatépetl, estos se escucharon días antes, los ruidos extraños se dice que pudieron haber sido ruidos de naves extraterrestres. Te compartimos algunas imágenes y saque sus propias conclusiones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break