Logo En Pareja
Apenas nació e Índigo ya es modelo, hija de Camilo y Evaluna enternece

Apenas nació e Índigo ya es modelo, hija de Camilo y Evaluna enterneceInstagram

Break

Apenas nació e Índigo ya es modelo, hija de Camilo y Evaluna enternece

Índigo se convirtió en tendencia desde que sus padres Camilo y Evaluna Montaner dieron a conocer su nacimiento, pero apenas lleva unos días de haber llegado al mundo y ya es modelo

Por: María Encinas

Las redes sociales enloquecieron cuando Camilo Echeverry y Evaluna Montaner dieron a conocer que su hija por fin había llegado a este mundo tras una larga, pero dulce espera, y apenas a unos días de nacida la pequeña Índigo ya tiene un prometedor futuro, ya es modelo y su abuela orgullosa la presume, sin duda esta pequeña ha logrado enternecer a todo Internet. 

Con fotografías del parto posteadas en el feed de Instagram Camilo y Evaluna Montaner informaron que su bebé había nacido, que había sido una niña y el nombre de Índigo sería el que llevaría, y los pocos días de su nacimiento también salió a la luz que su hija ya es toda una modelo, causando furor entre sus seguidores y enterneciendo. 

Leer también: Kimberly Loaiza como barbie en body multicolor hace babear a JD Pantoja

Índigo nació, Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa, esas fueron las palabras con las que esta famosa pareja anunció el nacimiento de su pequeña y un miembro más de la dinastía Montaner. 

Índigo
Apenas nació e Índigo ya es modelo, hija de Camilo y Evaluna enternece. Foto: Instagram.

La tribu creció, así es como lo señaló el intérprete colombiano al momento de dar a conocer que su hija Índigo ya estaba en sus brazos, las fotografías en donde aparece Evaluna en labor de parto y él acompañándola y sosteniéndola en todo momento de inmediato se colocaron en tendencia, así como la primera pic de los piecitos de la pequeña. 

Desde el nacimiento de Índigo, esta pareja se ha mantenido alejada de las redes sociales y muy comprometidos con esta nueva etapa para ellos de ser padres, por lo que pocos son los detalles que se han sabido del nacimiento de la bebé, pero quien se ha mostrado de lo más entusiasmado, es Ricardo Montaner, está feliz con la llegada de su nieta. 

Quien sí ha dado algunas actualizaciones de la pequeña Índigo, es la abuelita de la bebé, Marlene Salomé, pues no solo se ha mostrado contenta ante el nacimiento del nuevo miembro de la familia Montaner, sino también ha dado a conocer que su pequeña nieta aunque apenas llegó a este mundo, ya es toda una modelo, tendrá un futuro prometedor. 

Leer también: Así se veía René Casados en su juventud, un galán conquistador

Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés. Desde hace muchos años nos juntamos a aprender y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta ( que es de ellas también). Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con uds

Con una tierna fotografía de los pies de Índigo, quien modela una ropa de color azul, Marlene Salomé dio a conocer que Índigo modelará las prendas creadas en la tienda de ropa infantil y para bebés llamada El Hilo Rojo, por lo que está feliz con este emprendimiento y seguramente se verá a la pequeña vistiendo todos los atuendos de esta marca de la familia. 

índigo
Foto: Instagram.

De inmediato esta fotografía de los pies de Índigo también dio la vuelta en Internet y llenó de ternura a los fieles seguidores de Camila y Evaluna, además de felicitar a la orgullosa abuelita de la bebé por este emprendimiento que está realizando y haber contemplado a la niña para ser modelo de esta tienda de ropa infantil. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios