Break

Aplicaciones para hackear WIFI y contraseñas de tus vecinos

Te compartimos las diferentes maneras que existen de hackear wifi de tu vecino o de cualquier otro lugar, las nuevas aplicaciones que existen y que pueden extraer contraseñas

Por Yajaira Villarreal

- 29/09/2020 10:28

Aplicaciones para hackear WIFI y contraseñas de tus vecinos - null (Pixabay)

Uno se encuentra de todo navegando en internet, hasta cómo hackear wifi al vecino, parece increíble pero existen muchas maneras de hacerlo, así lo anuncia el experto SEO Antonio González, quien cuenta con 14 años de experiencia en este ramo de las redes digitales.

El experto recomienda un programa llamado Wifi Hack 2020 All In One, que vendrá siendo una de las maneras más fáciles de conseguir wifi. Este es un programa conveniente para Windows, MAC y Linux. También para Android y iPhone.

Este programa es muy fácil de descargar y lo mejor de todo es que no cuesta un peso, es totalmente gratis, pero hace una advertencia: no es tan fácil robar el internet a menos que la señal sea abierta o que aprendas los siguientes trucos que los hackers aplican. A continuación el experto recomienda las siguientes aplicaciones para hackear wifi.

Te puede interesar: La nueva función de WhatsApp de autodestruir imágenes y vídeos

Aplicaciones para hackear WIFI y contraseñas de tus vecinos. Foto: Pixabay

Otra de las advertencias que hace el experto es que los trucos que a continuación te presentamos son para que tu te prevengas y que los uses a tu favor en cuestión de seguridad o cuando de plano necesites internet para planes didácticos o de urgencia.

Pero como cada quien se hace responsable de sus actos. ¡Toma nota!

Existen antenas de wifi de largo alcance que puedes instalar en tu casa para atrapar señales abiertas de wifi, pero si una persona comete un delito en internet, el problema será del IP que queda registrado, osea será problema del dueño de ese IP.

Estas son antenas direccionales y amplificadores de señal para superar las limitaciones de rango típicas. Los hackers meticulosos, compran estas antenas y logran tener internet desde distancias de 30 kilómetros ¡Imaginate!.

A continuación te compartimos las aplicaciones que te ayudan a robar wifi

WPs Wap Tester Premium

Esta aplicación es  para obtener contraseñas de redes inalámbricas vulnerables WPS. Esto lo logra utilizando 4 algoritmos que se encargan de calcular el PIN. 

Router Keygen

Es una aplicación de las más conocida que sirve para obtener claves wifi de redes que no se les haya cambiado la contraseña de esas que vienen de fábrica.

WPS Connect para Hack Contraseñas WiFi Android

Está considerada una de las mejores aplicaciones Android para descifrar claves wifi desde el móvil. También puede ver la contraseña wifi guardada desde esta aplicación Android.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Has utilizado alguna de estas aplicaciones?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break