Logo En Pareja
Aracely Arámbula a sus 47 modela su belleza natural con la que enamoró a Luis Miguel

Aracely Arámbula a sus 47 modela su belleza natural con la que enamoró a Luis MiguelPexels

Break

Aracely Arámbula a sus 47 modela su belleza natural con la que enamoró a Luis Miguel

Recientemente Aracely Arámbula estuvo de manteles largos celebrando su cumpleaños 47 y para celebrarlo posó mostrando su belleza natural a la que Luis Miguel no pudo resistirse. 

Por: María Encinas

Quien sigue siendo una de las figuras más queridas por el público que la recuerda con sus actuaciones en la pantalla chica, es Aracely Arámbula, la guapa actriz sigue causando revuelo con cada imagen que postea en redes sociales, como la más reciente en donde a sus 47 años aparece modelando su belleza natural, sin filtros y luciendo lo que enamoró a Luis Miguel. 

Guapísima y coqueta, así es como describen sus miles de fans a Aracely Arámbula, quien dejó boquiabiertos a todos al modelar su belleza natural en una pic muy atrevida y coqueta en donde deja en evidencia que a sus 47 años sigue conservándose de maravilla y deja claro el por qué Luis Miguel se enamoró de ella, se ve encantadora, los años le han sentado bien. 

Aracely Arámbula recientemente cumplió 47 años, para ser exactos el 6 de marzo estuvo con las velas y el pastel festejando un año más de vida rodeada de su familia y amigos, pero la sorpresa y el regalo ha sido para sus followers en redes sociales, ya que colgó en Instagram una fotografía en donde no deja lugar a dudas de que se conserva como toda una Diosa. 

Leer también: Opacada Adamari López sin maquillaje por novia de su ex en body dorado. 

Aracely Arámbula es una de las actrices más bellas y que más seguidores tiene en sus redes sociales, pues además de talento y carisma, también es una mujer muy guapa que se preocupa por cuidarse para siempre dar su mejor imagen al público, recientemente cumplió 57 años y presumió verse mucho más joven, sin tantas arrugas en el rostro que la dejen en evidencia. 

Y aunque su cumpleaños ya pasó, todo el mes de marzo es de fiesta para la actriz, aunque las sorpresas y regalos se los ha dado a sus fans, ya que ha hecho en vivos para interactuar con ellos y además ha regalado una foto profesional en donde deja ver su belleza al natural, su cara libre de imperfecciones y derritiendo a muchos que la admiran y reconocen lo bella que se conserva. 

En su más reciente post de Instagram, "La Chule" aparece sentada de lado y sin vestir nada, todo muy natural, tan solo cubriéndose con sus propios brazos, on una mirada encantadora y un make up profesional, labios pintados de rosa y con brillo, cejas bien peinadas y marcadas, sin duda deslumbrando con esos ojos y encanto que no necesitó de un gran outfit para destacar. 

También la histriona impresionó al mostrar esta foto porque su rostro se ve libre de arrugas, una piel muy firme y sin esas "patas de gallo" que se le marcaran, por lo que a sus casi 50 ella puede presumir de verse mucho más joven y con una cara y silueta muy bien cuidada. 

Leer también: Danilo Carrera estrena novia mayor que él en Egipto y causa celos. 

"¿Cómo no se iba a enamorar mi Sol de México con esta mujer, si es bellísima?", "Diosa", "Eres única e inigualable", "te rezo Ara", "pero qué preciosa eres, entre más grande más bella te pones", esos fueron algunos de los muchos elogios que Aracely Arámbula recibió por parte de sus seguidores que no dudaron en halagar la foto que colgó en su feed. 

Aracely Arámbula
Foto: Instagram.

También en esa misma foto, algunos usuarios recordaron a Luis Miguel, la ex pareja de la actriz y le dijeron de lo que se estaba perdiendo el Sol de México, "todo lo que se perdió Luis Miguel", "miren lo que dejó ir", "con razón Luis Miguel cayó rendido a tus encantos", mencionaron, y es que nadie olvida que en 2009 terminaron su relación amorosa.

Aunque entre Aracely Arámbula y Luis Miguel ya no hay amor, a ambos famosos los siguen ligando y recordando, puesto que su relación fue una de las favoritas del medio del espectáculo hasta que en el 2009 anunciaron su separación sin dar más motivos de su truene. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios