Logo En Pareja
Aracely Arámbula con cuerpo de Diosa ni se acuerda de cumple de Luismi

Aracely Arámbula con cuerpo de Diosa ni se acuerda de cumple de LuismiInstagram

Break

Aracely Arámbula con cuerpo de Diosa ni se acuerda de cumple de Luismi

A sus 47, Aracely Arámbula posee un cuerpazo espectacular y lo presume en sus redes sociales donde se nota que ni se acordó del cumple de Luis Miguel

Por: Sandra Franco

El 19 de abril, es el cumpleaños de Luis Miguel este año cumple 52 años de edad, pero nadie se acordó después de ver como su ex Aracely Arámbula presumió cuerpo de Diosa desde lo que parece ser la terraza de un hotel con vista al mar, incluso mostró abdomen macado que dejó sin palabras.

Con pantalón de pierna ancha en estampado amarillo con negro y un top de color amarillo, Aracely Arámbula hizo un comparativo de la figura que poseía en el 2005 y vaya que coin los años se ha puesto más hermosa, no solo tiene una figura más torneada, sino que su rostro se ha conservado muy bello.

Leer también: Issabela Camil acapara miradas hasta Luis Miguel en bañador a sus 53

La foto del 2005 la muestra también despampanante, luciendo figura de 10 cuando tenía 30 y estaba en la cima del éxito con sus telenovelas en Televisa, fue en la época en la que más o menos se enamoró de Luis Miguel y se convirtió en madre por primera vez.

Aracely Arámbula con cuerpo de Diosa ni se acuerda de cumple de Luismi. Foto: Instagram

A sus 47 años, Aracely Arámbula posee un cuerpazo que seguramente ha hecho que Luis Miguel se arrepienta de lo que dejó ir, así es como la actriz de “La Patrona” ni se acordó del cumpleaños del papá de sus dos hijos: Miguel y Daniel y cumplió lo que hace unas semanas había dicho a la prensa.

Y es que cuando los reporteros le preguntaron qué iba a hacer para el cumpleaños de su ex, ella respondió tajante “Ay mi amor, eso vayan a felicitarlo ustedes”, solo bastó con escuchar el nombre de Luis Miguel, para que Aracely Arámbula saliera corriendo sin dar más declaraciones al respecto.

La actriz originaria de Chihuahua terminó hace poco de filmar la serie “La Rebelión de las esposas” y ha estado involucrada en una campaña para ayudar a los animales, su Instagram lo ha usado para promover la adopción y la ayuda para perritos, pero los fans quieren saber si pronto regresará a las telenovelas.

Leer también: En jumpsuit y medias de red Ana bárbara luce escultural a sus 51

“Ya tengo un proyecto por ahí que pronto lo van a saber, no les puedo contar mucho, pero teatro continuamos”, su nombre suena junto al de Angélica Rivera para protagonizar la nueva versión de “La Madrastra” y se dice que ella ya obtuvo el papel que hiciera Victoria Ruffo y Angélica Aragón un día.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ