Break

Aracely Arámbula estrena lujosa mansión mejor que Luis Miguel

La elegante, cómoda y hermosa residencia ubicada en Miami no le pide nada a las de El Sol

Por Nadxiely Chavez

- 24/08/2020 01:18

A pesar de que Luis Miguel ha vivido en las mansiones más impresionantes del mundo rodeado siempre de elegancia, lujo y glamour, su ex pareja y madre de sus dos hijos no se ha quedado muy atrás.

Ya que Aracely Arámbula estrena lujosa casa mejor que la de Luis Miguel. A pesar de la crisis sanitaria, la actriz originaria de Chihuahua se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos y no ha perdido la oportunidad de presumir todos los lujos a los que puede acceder.

Entre ellos su hermosa residencia. Se han filtrado unas fotografías de la impresionante mansión que podría estar valorada en más de un millón de dólares y es digna de una diosa.

Te va a interesar:  La desconocida hermana de Christian Nodal que conquista las redes

Dicha propiedad está ubicada en Kendall, Miami, en una cómoda zona residencial, y cuenta con una gran sala, cocina, comedor, cuatro dormitorios y un jardín con piscina.

La actriz ha dejado claro que disfruta mucho de la privacidad y comodidad, y aunque es bastante reservada en lo que respecta a su vida personal, gracias a su casa se puede ver que tiene muy buen gusto.

La casa cuenta con una sala de cristal en donde se encuentran varios sillones de estilo vintage. Dicha habitación está bastante iluminada, como la mayoría de las habitaciones de la mansión.

En lo que respecta a la recámara principal, las paredes son en tono gris, el piso de madera y posee pocos accesorios. La cabecera de la cama es color blanco y cuenta con dos lámparas de cristal colgadas de la pared. Contrastando con los colores claros está un tapete en colores vino y rosa fucsia.

El dormitorio de los pequeños cuenta con pocos muebles. La cabecera de la cama tiene estantes en donde se ven algunos objetos, aparte de que cuenta con un escritorio donde se encuentra una lámpara en forma de balón de basquetboll.

Cabe señalar que a pesar de que se piensa que Aracely Arámbula se encuentra en México, ya que eso ha dejado ver en sus últimas publicaciones en Instagram, las fotografías de su casa están circulando en redes sociales y para muchos muestra un diseño limpio y elegante, muy acorde a la personalidad de la actriz.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break