Logo En Pareja
Aracely Arámbula muy abrazadita con hombre más guapo que Luis Miguel

Aracely Arámbula muy abrazadita con hombre más guapo que Luis MiguelInstagram

Break

Aracely Arámbula muy abrazadita con hombre más guapo que Luis Miguel

Desde el año pasado, rumores apuntaba que Aracely Arámbula estaba estrenando romance, unas fotos recientes lo estarían comprobando ¿será cierto?

Por: Sandra Franco

En agosto del 2021, Aracely Arámbula publicó una fotografía con un misterioso hombre, mucho se especuló sobre si era un nuevo romance, como es su costumbre, la actriz conservó en privado su vida personal, pero nuevas imágenes vuelven a salir con el mismo hombre con el que posó en ese entonces.

De viaje por San Miguel de Allende, Aracely Arámbula se tomó unas fotos con Uriel Santana, famosos fotógrafo que ha trabajado con ella, pero esta vez, muy juntitos y abrazados a punto de un beso, fueron varias las fotos que compartió el fotógrafo y algunas de ellas fueron vistas en las historias de la actriz de “La Doña”.

Leer también: Aracely Arámbula en portada de revista, más bella que una Barbie

Aracely Arámbula luce un vestido en color azul agua con flores, y combina esta prenda con un sombrero en color naranja, mientras Uriel Santana luce casual en playera blanca y un sombrero negro, “La mejor manera de empezar la semana… y el mes, y el año… que bonito es lo bonito!”, escribió el fotógrafo.

Aracely Arámbula muy abrazadita con hombre más guapo que Luis Miguel. Foto: Instagram

La actriz de 47 y el fotógrafo de 48 (aunque no se le noten) parecen estar muy felices juntos y habrían decidido ya no esconder su amor, falta ver si lo confirman pronto aunque una imagen dice más que mil palabras y deja en claro que “La Chule” le volvió a dar una oportunidad al amor después de Luis Miguel.

Los fans aseguran que la relación ya lleva tiempo, solo que la actriz ha sido muy discreta, eso sí, no es la primera vez que se dejan ver juntos en redes sociales, lo que sí es que muchos aseguran que Uriel Santana es la pareja perfecta para la próxima “Madrastra” de Televisa Univisión.

La misma Aracely confesó el año pasado en Acapulco que había iniciado un romance, pero en ese entonces dijo que no se trataba de una celebridad o alguna persona relacionada con la farándula ¿será que hablaba de alguien más o era Uriel Santana? Eso sí, hay que decir que la cantante se muestra muy feliz a su lado.

Leer también: Karma a Irina Baeva, Gabriel Soto regresa al teatro a lado de su ex, Aracely Arámbula

Mientras se prepara para su regreso a las telenovela en Televisa Univisión con la nueva versión de “La Madrastra”, la “Chule” sigue de gira con la obra “Por qué los hombres aman a las c...” en compañía de Gabriel Soto y Anastasia, feliz de la vida con el éxito y al parecer, muy enamorada.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ