Logo En Pareja
Aracely Arámbula preocupa al mostrarse con cánula nasal

Aracely Arámbula preocupa al mostrarse con cánula nasalInstagram

Break

Aracely Arámbula preocupa al mostrarse con cánula nasal

A través de su cuenta de Instagram la actriz Aracely Arámbula compartió lo mal que la pasó al grado de usar cánula nasal para oxigeno, te contamos todo lo que pasó 

Por: Yajaira Villarreal

Aracely Arámbula anda de gira por Estados Unidos presentando la obra teatral "¿Por qué los hombres aman a las cab.", las cosas marchaban bastante bien, ella incluso realizó algunos tiktoks para sus fans que siempre están al pendiente de lo que hace. Pero esta vez no midió las consecuencias y el fuerte frío que hacía le provocó que se sintiera mal a tal grado de usar una cánula nasal

Fue a través de un video que Aracely Arámbula mencionó que el frío le afectó las vías respiratorias y que por eso tuvieron que ponerle oxigeno. Ella dijo que estaría bien, pero eso dejó de preocupar a sus seguidores al verla con la cánula nasal. Las presentaciones teatrales en Chicago, Illinois, Estados Unidos han sido muy exitosas, pero la actriz si la pasó un poco mal. 

Afortunadamente, este padecer no pasó a mayores y Aracely seguirá con la gira teatral por Estados Unidos. Ella se encuentra acompañada por su hermano Leonardo Arámbula con quien ha estado tomándose algunos momentos divertidos en las calles de Chicago. Aunque ella se cuidó mucho utilizando ropa abrigada, el problema vino cuando en su presentación tuvo que utilizar vestidos con escotes. 

Lee también: Escorpión Dorado le dice a Galilea agárrate del tubo y la incomoda

 

Aracely tiene que utilizar un vestido verde precioso que le queda ajustado al cuerpo y destapado de arriba, con un pronunciado escote y eso es lo que le provocó que se sintiera mal. Cabe destacar que no es la primera vez que Aracely se enferma sobre todo de las vías respiratorias. Recordemos que una vez tuvo que ser hospitalizada por un cuadro de neumonía. 

Lee también: Ana Bárbara en vestido glamuroso luce cuerpazo de jovencita

Aracely Arámbula con cánula nasal. Foto: Captura

El éxito de Aracely se debe aparte de su talento a que tiene una gran fuerza interior que siempre la saca adelante, y cuenta con un gran equipo de trabajo que está siempre al pendiente de ella. En su cuenta de Instagram sus seguidores suman más de 24 mil y  cada posteo de fotos o videos logran al alcanzar más de 500 mensajes. 

Creemos que Aracely Arámbula ya se siente mucho mejor, en su último video de tiktok se ve que se divierte probando un filtro que le maquilla toda por completo y luce muy diferente, esto detonó las risas y mensajes en apoyo de la actriz. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.