Logo En Pareja
Aracely Arámbula se sincera sobre su vida amorosa “una pareja no me aguantaría el ritmo”

Aracely Arámbula se sincera sobre su vida amorosa “una pareja no me aguantaría el ritmo”Agencia México

Break

Aracely Arámbula se sincera sobre su vida amorosa: “una pareja no me aguantaría el ritmo”

En las cuestiones del amor, Aracely Arámbula ya se anda con más cuidado, y con tantos compromisos en su vida es que de momento no quiere saber nada de romances

Por: Roberto Lizarde

La buena noticia para todos los fanáticos de Aracely Arámbula es que la actriz regresa a los foros de televisión para protagonizar una nueva versión de la telenovela La Madrastra, por lo que aprovechando su más reciente encuentro con la prensa es que decidió abrir su corazón y compartir un poco sobre su vida personal y profesional.

Hace un par de meses, Aracely había confesado que el amor habría tocado nuevamente a su puerta, aunque fue muy cuidadosa al no revelar la identidad de ese hombre que le hacía sentir mariposas en el estómago; sin embargo, en esta ocasión reveló que nuevamente está disfrutando de las mieles de la soltería.

Lee también: Así lucia Aracely Arámbula junto a Verónica Castro hace 25 años

A pesar de todo, la ex de Luis Miguel no pierde su sentido del humor, así que bromeó un poco con respecto a su nuevo proyecto y dejó entre ver que quizá podría pasar algo con el famoso galán de telenovelas, pues ella es una mujer hermosa que todavía es una auténtica rompe corazones.

Aracely Arámbula se sincera sobre su vida amorosa. Foto: Agencia México.

Van a empezar a decir que somos novios a escondidas, en privado, no en privado. Van a empezar a decir esas cosas, pero lo único real es que somos muy buenos amigos, nos queremos mucho. Está muy padre trabajar con alguien que ya tenemos ese feeling de querer trabajar antes juntos, de conocernos, de pasar muchas cosas lindas.

En ese momento, Aracely llevaba entre sus brazos a un perrito, y fue cuestionada con respecto al amor de pareja; sin embargo, no quiso entrar en detalles, pues esta situación es algo delicada para la artista, aunque sí dejó en claro que ninguna pareja le seguiría el ritmo.

Lee también: Qué fue de las actrices que salían en la telenovela Soñadoras

Sí, mira, mucho amor aquí con mis perrunos. Ando muy ocupada, yo creo que una pareja no me aguantaría el ritmo, porque la verdad estoy multitask, en mil cosas, entonces por ahorita no… dándonos tiempo para todo y para la música también.

Cambiando un poco de tema, Aracely habló acerca de la forma en que le gusta consentirse para verse cada vez más bella y radiante. “Yo sí les puedo decir: a través de mi hermano, el doctor Leo Arámbula, que es el que me hace todos los plasmas y todos mis faciales […] Lo que a mí me encanta es hacerme mi hidrofacial, el plasma facial, que es de los que más disfruto”.

Como puedes ver, Aracely Arámbula no está en contra de las cirugías ni de ningún procedimiento estético, razón por la cual se hizo algunos tratamientos en el rostro, pues ahora en su regreso triunfal a la pantalla chica es que quiere lucir de lo mejor, más impactante que nunca.

Por supuesto que no, yo creo que toda la gente tiene el derecho. Creo que estamos un poco equivocados con la cultura de belleza, ya se está abriendo esto aquí en México. En otros países como Brasil, Colombia y otros lugares no estás ‘in’, yo creo que es como la moda, si no tienes algún arreglo o algunas cosas no estás como muy a la moda. Pero ojo, […] porque hay luego muchas chiquillas y chavitas de 15 años que se quieren operar y digo: ‘Espérense, por favor’”, declaró.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios