Break

Aracely Arámbula usa leggings para hacer ejercicio, se ve hermosa

Aracely Arámbula sigue siendo una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo, hoy te mostramos los leggings que ella usa para hacer ejercicio y cómo luce intcreíble

Por Yajaira Villarreal

- 12/07/2020 07:44

Aracely Arámbula se ha ganado el corazón de sus seguidores en Instagram al mostrar un poco de su vida privada, sobre todo cuando se trata de saber qué es lo que hace para lucir bien.

Resulta que la guapa actriz Aracely Arámbula se define como una mujer que goza de comer bien pero también de cuidar su cuerpo haciendo ejercicio. En su cuenta oficial de Instagram la guapa actriz ama a todos usando unos leggings para hacer ejercicio.

Aracely Arámbula tiene millones de seguidores en cada una de las postales que sube recibe miles de comentarios y miles de likes, en esta cuarentena trata siempre de estar más cerca de quienes la siguen y apoyan en su carrera. Te púede interesar: Significado de soñar que cargas un bebé en brazos

 

Ella, además de tener uno de los rostros más hermosos de la televisión y el teatro, muestra cual es la rutina especial que la mantiene tan perfecta. Lo curioso es que también sube videos comiendo delicioso, desde postres, pizzas, carnes o botanas y no engorda. Te puede interesar: Aracely Arambula manda indirecta a Luis Miguel

La clave es que ella dice que puede comer de todo pero con moderación, lo que significa que solo come para quitarse el antojo pero no a reventar, luego lo combina con rutinas de ejercicio para tonificar su cuerpo y quemar las calorías que ingirió. 

Y es así como ella tiene uno de los cuerpos más perfectos, por algo Luis Miguel la escogió como madre de sus hijos, que a pesar de tener 45 años, ella es una hermosa mujer que se cuida siempre. 

Se espera que la actriz siga compartiendo grandes momentos como los que en días pasados compartió cuando estaba en su lujosa piscina, en una casa de la playa. Ella tiene un rincón del cielo con esa casa.Se le ha visto en algunos videos cocinando, realizando ricas recetas desde la comodidad de su cocina, dice estar experimentando nuevas cosas, que le encanta aprender cada día nuevas recetas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break