Break

Aracely Arámbula vestida de ángel da Malas Noticias

La cantante lanzó un nuevo tema musical titulado Malas Noticias que es considerado por sus fanáticos como lo mejor del 2020

Por Nadxiely Chavez

- 13/09/2020 07:35

Aracely Arámbula lanza tema musical. - null (Foto: Instagram)

Aracely Arámbula no deja de sorprender a todos sus fanáticos quienes la han apoyado durante toda su carrera, por eso están de lo más contentos ante las noticias de la actriz nacida en Chihuahua.

Aracely Arámbula vestida de ángel da malas noticias. Sí, este es el nombre de su nuevo tema musical que tiene a todos a la expectativa. Cabe señalar que a través de sus redes sociales la también actriz ha dado algunos detalles de su próximo proyecto que la tiene bastante ocupada y feliz en medio de la pandemia.

De hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, la ex pareja de Luis Miguel compartió una fotografía en donde aparece en lo que parece ser un estudio de grabación. Cabe señalar que portaba cubrebocas.

Te va a interesar: Aracely Arámbula estrena lujosa mansión mejor que Luis Miguel

Seguimos protegiéndonos así llegamos a grabar la nueva canción

Por otro lado, a través de su perfil de Instagram compartió una serie de imágenes que dejaba ver cómo sería la promoción de la canción 'Malas noticias', así como un video en donde se le puede escuchar.

GRACIAS #miarafamiliabella por tantos mensajes hermosos y videos. Estaré subiendo a los que están gozando como yo de esta canción #MalasNoticias ya en la radio regional/mexicana 25 de septiembre en plataformas

En cuestión de segundos dicha publicación ya tenía muchas reacciones, más de 27 mil 'me gusta', así como miles de comentarios en donde le deseaban toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto musical, así como también aprovecharon para confirmarle que está más bella que nunca.

Eres increíble QUENN gracias por estas malas noticias. ¿Cómo no amarte? Eres un ser humano increíble.

"Tu voz es mágica", "mi amor hermosaaa, tú te mereces esto y todo el mundo entero, gracias por tanto", "esta canción fue lo mejor que pudo pasar en este 2020", "eres un angelito te mereces todo lo bonito de este mundo. Te amo. Gracias por todo". Fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la red social.

Por otro lado La Chule también mostró una imagen en donde aparece enfundada en un vestido blanco transparente que todos mencionaron hacía que pareciera un ángel bajado del cielo.

Aracely Arámbula promociona su tema musical. Foto: Instagram

 
Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

¿Sigues a Aracely Arámbula en redes sociales?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break