Break

Aracely Arámbula y su look con el que empezó en la tv en Soñadoras

La Chule compartió una fotografía recordando cuando era joven y una telenovela que le dio fama y reconocimiento

Por Nadxiely Chavez

- 07/08/2020 09:08

Aracely Arámbula es una de las actrices más bellas del mundo del espectáculo, ya que ha demostrado que los años le han favorecido bastante. Se encuentra mejor que nunca y en lo profesional sucede lo mismo, no ha dejado de trabajar.

Ahora, a través de sus redes sociales, 'La Chule' compartió una fotografía del pasado, en específico de Soñadoras, la versión de la telenovela 'Muchachitas' que se fue un éxito a principio de la década de los noventa.

La imagen del pasado estuvo acompañada de un mensaje y se puede ver a Aracely Arámbula y su look con el que empezó en la tv en soñadoras.

Te va a interesar: Angelica Rivera aparece con nuevo rostro ¡que gran cirugía!

#TBT recordando a la soñadora adorable y hermosa

Como era de esperarse en cuestión de minutos la publicación ya había acumulado más de 26 mil 'me gusta' y muchos comentarios en donde halagaban la belleza juvenil de la también cantante

Mensajes de admiración

Hermosaaaaaa

Preciosa

Preciosa, que linda

Qué ternura

Es que eres perfecta

Soñadoras

Soñadoras es una telenovela mexicana de corte juvenil de Televisa producida entre los años 1998 y 199 por Emilio Larrosa. Protagonizada por Alejandra Ávalos y Arturo Peniche y con la participación antagónica del primer actor José Carlos Ruiz. Contó con las actuaciones protagónicas juveniles de Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale, Laisha Wilkins, Irán Castillo, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Diego Schoening, Jan y Kuno Becker.

Sorprende a sus seguidores

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión que la actriz sorprende con su belleza a sus seguidores, ya que hace algunos días compartió una fotografía en la que presumió más que nunca su espectacular e increíble figura.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la bella intérprete cautivó la red con una instantánea en la que se aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras luce un rostro muy rejuvenecido y un impresionante vestido de noche color rojo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break