Logo En Pareja
Arath de la Torre acosa a coreógrafa y amenaza a periodista

Arath de la Torre acosa a coreógrafa y amenaza a periodistaInstagram

Break

Arath de la Torre acosa a coreógrafa y amenaza a periodista

Se ha dado a conocer pantallazos de los supuestos mensajes de acosos que el actor Arath de la Torres  le mandaba a la  Andrea Rodríguez esposa de Julio Alegría y tras denunciarlo ahora amenaza a periodista

Por: Yajaira Villarreal

Vuelve a ser un hombre polémico Arath de la Torre, resulta que se han filtrado unas capturas de pantalla en donde el actor acosa a la coreógrafa Andrea Rodríguez esposa de Julio Alegría. En los mensajes Arath le pide verla, pero le dice que no le cuente nada a su esposo. Fue a través de la revista TV Nota que se dieron a conocer las conversaciones.

Tras enviarle estos mensajes, hubo una fuerte confrontación en los ensayos de "El Tenorio Cómico". Se pusieron los humores fuertes, y las cosas se le han salido de control. Arath no acepta que haya enviado estos mensajes, pero la coreógrafa ya lo confirmó. 

“Al verte se me removieron muchas cosas”, dice parte de los mensajes, esto es porque supuestamente ellos tuvieron una relación amorosa hace muchos años. En TV Notas dicen: “Un día, julio contestó una de esas llamadas y le dijo a Arath: ‘Oye, mi mujer me contó todo y ya hasta se siente acosada por ti, me mostró los mensajes de WhatsApp que le envías, ¡ya párale!’, entonces, Arath colgó.

Lee también: La historia clandestina de William Levy y Jacky Bracamontes

 

Al día siguiente, después de una función, julio se acercó a Arath y le dijo que ya se olvidara de Andrea, que le debería dar pena andar de ‘ojo alegre’ siendo un hombre casado”.

Ahora se ha filtrado en el programa "Chisme No Like" unos audios en donde Arath de la Torre amenaza a periodista que hizo la nota, Le dice que tiene que borrar todos los mensajes y que se las va a pagar porque no piensa dejar las cosas así.

El periodista de espectáculo Ceriani le manda mensaje a quien hizo la nota y le dijo que le otorgan todo el apoyo porque no se debe de amenazar a ningún periodista, y menos en México, que es un tema delicado el de las amenazas a periodistas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios