Break

Archie, el hijo de Meghan Markle y Harry ya tiene tierna mascota

El pequeño Archie ya tiene una mascota a su corta edad, pues el hijo de los duques de Sussex ha apadrinado a un perrito. 

Por María Encinas

- 07/06/2020 06:32

El amor por los animales comienza desde muy corta edad, por eso los duques ya han comenzado a preparar a Archie para que ame y cuide a todos los seres vivos, el hijo de Meghan Markle y Harry ya tiene mascota. 

El 2020 ha estado lleno de cambios para esta familia real, pero han estado acompañados de sorpresas e incluso han hecho que los miembros de su nuevo hogar crezca, Archie, el hijo de Meghan Markle y Harry ya tiene tierna mascota y han estado al pendiente de "el peludo" amigo. 

A su corta edad, Archie ya va adquiriendo los valores de responsabilidad y amor que sus padres Meghan Markle y Harry se han encargado de inculcarle, por lo que decidieron hacerle un regalo muy especial, una mascota. 

Puedes ver: Los verdaderos motivos por los que Meghan y Harry dejaron la realeza.

Archie, el hijo de Meghan Markle y Harry ya tiene tierna mascota. Foto: Instagram.

En días pasados, se dio a conocer que Meghan Markle estaba trabajando a distancia con la Organización Benéfica de Animales Mayhew, con sede en Londres, y es precisamente de este sitio, en donde la duquesa ha encontrado el regalo ideal para Archie. 

Pues se reveló que antes de mudarse a Los Ángeles, Meghan Markle eligió a un perrito callejero y en gran vulnerabilidad para apadrinarlo en nombre de su hijo Archie Harrison, lo cual convirtió al peludo de cuatro patas, en la mascota del nieto de Lady Di. 

En esta organización, se da refugio, cuidado y alimentación a las mascotas que se encuentran en la calle o en situaciones vulnerables, sin hogar o una familia que cuide de ellos, por lo que recaudan fondos para su cuidado. 

Meghan Markle ha aplaudido los esfuerzos que hace esta organización para el cuidado de los perros y gatos en tiempos de emergencia de salud como la que se está viviendo alrededor del mundo en este año. 

Además, dijo que quiere que tomen el ejemplo de que su pequeño Archie haya apadrinado a una mascota para darle hogar y comida, para que otras personas también se motiven a hacerlo. 

Meghan Markle está muy comprometida con esta organización, por lo que a distancia ha estado trabajando arduamente para conseguir fondos y ayudar a los perros y gatos sin hogar y el príncipe Harry la ha apoyado en esta labor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break