Logo En Pareja
Martha Julia, Gabriel Soto e Irina Baeva

Martha Julia, Gabriel Soto e Irina BaevaFoto: Instagram

Break

Arde en celos Irina Baeva por reencuentro de Martha Julia y Gabriel Soto, el amor de su vida

Irina Baeva está que arde de celos ya que la nueva versión de "La Madrastra" ha unido a su prometido con dos examores: Aracely Arámbula y Martha Julia a quien consideraba el amor de su vida

Por: Nadxiely Chavez

Los celos, seguridad y esa confianza que tanto ha presumido de Irina Baeva se ha puesto a prueba, ya que su prometido Gabriel Soto se encuentra trabajando con dos examores del pasado, uno de ellos bastante importante. Sin poder hacer realidad su sueño de casarse, la guapa modelo rusa pondrá a prueba la fidelidad de su próximo esposo.

Por supuesto que esta noticia ha causado revuelo en las redes sociales, quienes están más interesados en Soto y quienes formaron parte de su lista de romances, que el melodrama en sí, que es "La Madrastra", una historia muy querida por el público que tendrá una nueva versión contando con un combo de actores que prometen dar interpretaciones de primera categoría.

Como si esto no fuera suficiente, este ambicioso proyecto ha traído consigo el reencuentro que dejó a más de uno con la boca abierta: Gabriel Soto, Martha Julia y Aracely Arámbula.

Hay que recordar que Soto y Martha Julia mantuvieron una relación hace varios años. Ahora, a través de las redes sociales ha comenzado a circular una fotografía donde se puede ver al galán de telenovelas de 47 años y a su compañera de reparto conversando animadamente durante las grabaciones del melodrama.

Te va a interesar: Martha Julia reta a Irina Baeva desde Acapulco en chiquiprendas

Por supuesto que esta fotografía no ha hecho más que desatar la curiosidad de los internautas por conocer la postura de Baeva ante este reencuentro de su prometido con una de sus exnovias, especialmente de quien se dijo "era el amor de su vida".

"Gabriel sí que estaba enamorado de ella, los celos estarán fuertes", "Si la Baeva es inteligente no tiene que decir nada" y "cuando fueron novios Irina todavía ni nacía, así que no tiene que preocuparse" fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Gabriel Soto y Martha Julia comenzaron un romance después de que compartieran créditos en la telenovela "Las vías del Amor", hace poco más de 15 años. Si bien es cierto que el noviazgo duró algunos años, la pareja decidió tomar caminos separados y mantener una amistad cordial, de hecho siempre han hablado bien el uno del otro.

Te va a interesar: En bañador como el de Irina Martha Julia manda mensaje a Gabriel Soto

Sin embargo, Martha Julia no es la única expareja con la que el actor va a compartir créditos, ya que "La Madrastra" será protagonizada por Aracely Arámbula, con la que el actor tuvo un discreto romance que no se hizo público, ya que duró muy poco.

Esta nueva versión del exitoso melodrama de hace 17 años, estará bajo la producción de Carmen Armendáriz.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios