Break

Ariadne Díaz cambia radicalmente de look, deja atrás el rubio

La actriz de 33 años decidió tener una nueva imagen y ahora luce irreconocible, se olvidó del rubio y dice hola al castaño. 

Por María Encinas

- 04/07/2020 06:04

Aunque ya tenía al público acostumbrado a verla con ese color de melena despampanante, la actriz se atrevió a lucir algo diferente, Ariadne Díaz cambia radicalmente de look, deja atrás el rubio y se ve increíble, fue una buena elección. 

En el encierro, varias actrices han caído en hacerse algunos ajustes en su apariencia y Ariadne Días no ha sido la excepción, cambia radicalmente de look y deja atrás el rubio, quiso algo mucho más fresco. 

Sin perder el toque, Ariadne Díaz cambia radicalmente de look, deja atrás el rubio y se atreve a algo nuevo, el resultado ha encantado a sus seguidores, quienes no dejan de decirle que fue muy atinada en este nuevo tono de melena. 

Puedes ver: Ariadne Díaz impacta con foto cuando tenía 17 y sigue igualita.

Ariadne Díaz cambia radicalmente de look, deja atrás el rubio. Foto: Instagram.

Con el rubio, la pareja de Marcus Ornellas conquistó cientos de corazones, pero los cambios son necesarios, por lo que la actriz de "La Malquerida" decidió decirle adiós a ese tono y darle la bienvenida al castaño. 

Con un par de fotos, Ariadne Díaz mostró con orgullo su nuevo look al natural, ya que sin maquillaje, presumió su nuevo tono castaño, mismo con el que arrasó en redes sociales, pues aseguran que se ve más guapa aún. 

Aunque ha decidido retirarse de las telenovelas sin atisbo de querer regresar pronto a la pantalla chica, sus seguidores se han quedado a su lado siguiendo cada paso que da, por eso, al sorprender con un cambio de look, no dudaron en llenarla de piropos. 

Sus colegas actrices también mostraron su sorpresa ante tal cambio de imagen, Angelique Boyer e Irina Baeva le mostraron su admiración por lo hermosa que se mira con la melena castaña. 

Otra persona que no dudó en decirle que su look estaba encantador, fue su pareja Marcus Ornellas, quien le dijo que era su tono favorito y le recordó lo mucho que la ama, por lo que este cambio en Ariadne Díaz ha conquistado a todos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break