Break

Ariadne Diaz casi se destroza la cara con tratamiento de ventosas

A Ariadne Diaz se le hizo fácil hacerse un tratamiento facial en casa y no tomó en cuenta los riesgo, así le quedó la cara a la guapa actriz

Por Sandra Franco

-
Ariadne Diaz casi de destroza la cara con tratamiento de ventosas

Ariadne Diaz casi de destroza la cara con tratamiento de ventosas (Instagram)

Cuando se sugieren algunos tratamientos de belleza para hacer por ti misma en la casa se debe tener mucho cuidado con lo que aplicamos al rostro, al parecer Ariadne Diaz no tuvo mucha precaución cuando decidió hacerse un tratamiento con ventosas en su bello rostro.

La misma Ariadne Diaz contó su experiencia en sus redes sociales de lo que le pasó al querer hacerse un masaje facial con las ventosas que había comprado “compré unas ventosas que son para la cara pero vean lo que me pasó”, dijo la actriz quien enseñó su barbilla enrojecida y con la marca del utensilio.

“Supuestamente era para hacerle así y que el colágeno y la elasticidad y vean ¿qué voy a hacer con esto?, mañana va a parecer que me operé o que me inyecté... yo creo que esta cosa se tenía que pasar rápido pero me la puse por mucho tiempo en la barbilla y se me quedó así”, dijo Ariadne Diaz riéndose de la situación.

Leer también: Ariadne Diaz muestra su lado atrevido con conjunto de encaje

“Uno que quiere hacerla de muy cosmiatra y no le sale, ni modo”, menciona en la actriz en el video donde su pequeño hijo Diego la acompaña, mientras juega con las ventosas, la protagonista de “La doble vida de Estela Carrillo”, dijo que se tendría que maquillar al día siguiente para que no se le viera la marca.

Mientras Ariadne Diaz intenta hacerse tratamientos faciales, su pareja Marcus Ornellas está disfrutando del éxito que ya es su telenovela “Si nos dejan” que se estrenó hace semanas por Univisión y que aun se espera el estreno en México de la nueva versión del clásico de los noventa “Mirada de mujer”.

Ariadne Diaz ha estado alejada de los sets de grabación, pero se ha dedicado por completo a cuidar de su pequeño Diego, su familia ha constituido algo importante y su relación con el actor de origen brasileño se ha mantenido muy sólida desde que se conocieron y decidieron tener a su hijo.

Leer también: Ariadne Diaz luce bella con su nuevo look que enamora

Los fans admiran a la actriz que no se ha despegado de sus redes sociales, hace poco encendió el internet con unas atrevidas fotografías de ella en un conjunto de encaje rosa, que dejaron a todos. Incluyendo a su marido con la boca abierta.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break