Break

Ariadne Díaz celebra 5 años junto a Marcus, pero con poco romance

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se encuentran celebrando 5 años juntos, pero sus seguidores no están convencidos de su amor. 

Por María Encinas

- 19/04/2020 11:32

Enamorados y felices es como se encuentra Ariadne Díaz y su pareja Marcus Ornellas, quienes están celebrando 5 años juntos, pero sus seguidores notaron que falta romance entre ellos, pues no les gustó la felicitación. 

Aunque ellos se presumen más enamorados que nunca, no a todos sus fans los dejaron muy convencidos, ya que Ariadne Días celebra 5 años junto a Marcus Ornellas, pero dicen que con muy poco romance. 

Ariadne Díaz decidió alejarse de las cámaras y de los foros para dedicarse por completo a su familia, pero eso no ha impedido que sus fans sigan a su lado en cada paso que da, por lo que estuvieron al pendiente de la celebración de sus años junto a Marcus. 

Puedes ver: Ariadne Díaz confiesa cómo la conquistó el padre de su hijo.

Ariadne Díaz celebra 5 años junto a Marcus, pero con poco romance. Foto: Instagram.

Mediante sus redes sociales, Ariadne Díaz deja abierta una ventana a su público hacia su vida y su familia, por lo que todos celebraron el festejo de los 5 años de amor entre ella y el padre de su hijo, Marcus Ornellas. 

Para una fecha tan especial, la actriz que diera vida a "Estela Carrillo", decidió seleccionar algunas fotos, aunque solo una tenía que ver con lo que celebraba, por lo que recibió varias críticas ante eso. 

Además de que algunos usuarios, consideraron el mensaje de Ariadne Díaz "muy seco" y carente de amor, por otro lado solo compartió una imagen al lado de Marcus Ornellas argumentando que su celular no sirve. 

Te amo del verbo ¡ya son 5 años y quiero muchos, muchos más, todos a tu lado! (Estas fotos no son muy románticas pero mi cel no sirve y me encontré esta de casualidad, las demás son una prueba de quién se adueño de mi iPad) 

Su hijo Diego fue quien robó la atención completamente, ya que las demás imágenes de lo que se trataba, una publicación romántica, el menor era quien aparecía, por lo que algunos usuarios le preguntaron si todo estaba bien en su relación. 

Por su parte, Marcus Ornellas no se quiso quedar atrás y también decidió escribirle unas palabras, que también sus seguidores consideraron, poco románticas, ya que solo comentó "Feliz aniversario, my Love @ariadne_diaz". 

Pese a los comentarios que se hicieron debido a que sus seguidores vieron como "felicitaciones secas", la pareja asegura que todo marcha viento en popa y están felices viendo crecer a su amado hijo Diego. 

Te puede interesar: El hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, de visita en Puerto Vallarta.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break