Logo En Pareja
Ariadne Díaz en ajustado body de red hace reaccionar a Marcus Ornellas

Ariadne Díaz en ajustado body de red hace reaccionar a Marcus OrnellasInstagram

Break

Ariadne Díaz en ajustado body de red hace reaccionar a Marcus Ornellas

Esta vez Ariadne Díaz dejó no solo a sus seguidores con la boca abierta, sino también a su esposo Marcus Ornellas con el tremendo outfit que eligió

Por: Sandra Franco

La pelirroja más hermosa del momento, Ariadne Díaz ha dejado en claro que a sus 36 años y con un hijo de 5 años, sigue teniendo una figura envidiable, cuerpazo y se conserva mejor que nunca y lo demostró con un look que simplemente dejó a más de uno sin palabras.

Para asistir al evento de los Premios Inventadas.Inventada para la comunidad LGBT+ Ariadne Díaz lució un body completo en color nude con detalles de red y escotazo, además de una corona que la hizo ver justamente como toda una reina y se llevó todas las miradas del evento.

“Qué gran noche! Gracias @inventadas.inventada por crear un espacio donde todxs nos sentimos reinas, nos apoyamos, reímos y celebramos juntxs lo más valioso que tenemos como especie humana… LA DIVERSIDAD”, escribió la guapa Ariadne Díaz quien en sus historia compartió el proceso de maquillaje y peinado con el que brilló.

Leer también: En vestido entallado negro Ariadne Díaz deja sin palabras

“Te ves radiante”, “ Tienes el mejor rostro y cuerpo del mundo”, “Espectacularmente hermosa”, “Te ves preciosa”, fueron algunos comentarios de sus fans y de famosos como Maribel Guardia y Laura Carmine, para halagar a la actriz de “Llena de amor”, sin duda fue una noche en la que acaparó miradas.

Esto no es nuevo para la esposa de Marcus Ornellas, pues aunque no la vemos en televisión y sus fans la extrañan, sí se mantiene activa en sus redes sociales y ha publicado fotos de ella que muestran lo suertudo que es el protagonista de “Si nos dejan” al tenerla a su lado.

Hablando de su relaicó9n con Marcus Ornellas, aunque no se han casado, es claro que lo quieren hacer, en una entrevista dijeron que si hay planes pero que debido a la Pandemia del Covid 19 han tenido que posponerlos pues quieren tener a toda su familia reunida para ese momento especial.

Leer tambiénAriadne Díaz en vestido strapless negro luce como toda una Diosa

Y sobre si la pelirroja más bella le dan celos por las escenas en las que su amor tiene que besar a Mayrín Villanueva, Ariadne dijo que no es celosa y no tiene razones para serlo además de sentirse muy orgullosa del trabajo de su pareja con la que comparte su vida desde hace 7 años.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios