Logo En Pareja
Ariadne Díaz en vestido strapless negro luce como toda una Diosa

Ariadne Díaz en vestido strapless negro luce como toda una DiosaInstagram

Break

Ariadne Díaz en vestido strapless negro luce como toda una Diosa

La hermosa Ariadne Díaz da cátedra de elegancia y sensualidad con un vestido negro y un peinado que le queda de maravilla y con el que fascinó a fans

Por: Sandra Franco

Nadie puede negar que Ariadne Díaz es una mujer hermosa por dentro y por fuera, pero recientemente ha demostrado que esa belleza que posee es de otro nivel, desde que se cambió el color de cabello, ha enamorado no solo a su esposo Marcus Ornellas, sino a sus seguidores que no pierden oportunidad de halagarla.

Recientemente probó que cualquier tinte en el cabello le luce increíble, desde un castaño normal hasta un cabello rubio, en cada tono demostró que le sienta bien y que no importa qué color elija para su cabello, pero además acaba de deslumbrar con la más reciente de sus publicaciones de Instagram.

Con un vestido strapless negro Ariadne Díaz luce como toda una Diosa, con un toque de transparencias, el atuendo que eligió para una sesión de fotos la hizo ver elegante y sensual, su cabello con un retoque en el color rojo que lleva lo peinó con un chongo alto y el maquillaje le dio un toque misterioso.

Leer también: Como la Sirenita Ariadne Diaz enamora en falda midi y playerita

“Eres una mujer muy bonita”, “La más guapa Ariadne, eres espectacular”, “Simplemente hermosa”, “Te ves divina con ese color”, “Eres una diosa mi querida Ari”, fueron los comentarios que le dejaron sus fans en la publicación que ya rebasa los 34 mil “Me gusta” en Instagram.

Ariadne Díaz se encuentra en una viaje con su familia, aprovechó para presumir la hermosa pareja que forma con Marcus Ornellas en un par de fotos en donde aparecen ambos con unas grandes sonrisas y enamorados por completo, la relación que tienen es una de las más sólidas actualmente.

Hace unos días también compartió cómo adornó su árbol de navidad en familia, con el pequeño Diego como ayudante principal, en estos momentos aunque alejada de las cámaras, le gusta estar en contacto con sus fans desde sus redes sociales, así cuenta su día a día y lo hace siempre con esa sonrisa que cautiva.

Leer también: En shorcito de mezclilla Ariadne Díaz besa con amor a Marcus Ornellas

Incluso cuenta sus anécdotas con Marcus Ornellas, no cabe duda que la boda de estos artistas es una de las más esperadas y aunque sí hay planes de un enlace matrimonial como se debe, la pareja esperará un poco más para que familiares y amigos los puedan acompañar en tan importante fecha.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ