Break

Ariadne Díaz impacta con foto cuando tenía 17 y sigue igualita

Ariadne Díaz abrió el baúl de los recuerdos para mostrar una foto cuando tenía 17 años y sus fans aseguran que también tiene el secreto de la eterna juventud. 

Por María Encinas

- 26/05/2020 06:20

Hay famosas que sufren grandes cambios en su aspecto físico al pasar de los años, pero quien ha dado tremenda sorpresa, es Ariadne Díaz, quien impacta con una foto de cuando tenía 17 años de edad y sigue igualita. 

Al parecer los años no pasan por la actriz de "La malquerida", pues Ariadne Díaz impacta con una foto de cuando tenía 17 y sigue igualita, sus rasgos físicos no cambiaron y además aclaró uno de sus más grandes rumores. 

El baúl de los recuerdos de Ariadne Díaz se abrió para presumir e impactar con una foto de cuando tenía 17 años y sigue igualita, su figura y sus rasgos se han mantenido, los cambios que ha tenido son mínimos. 

Puedes ver: El cuerpo de Vanessa Guzmán supera al de Bárbara de Regil

Ariadne Díaz se ha caracterizado por la belleza y por los encantos que posee, pero ha dejado boquiabiertos a todos al presumir una foto de cuando tenía 17 años, pues no ha cambiado mucho y dicen que tiene el secreto de la eterna juventud. 

Al lado de dos amigas, se puede observar a la protagonista de "La Doble Vida de Estela Carrillo", muy delgada y con unas curvas de infarto, pero lo que más llamó la atención, fue su nariz, pues con esa foto cerró los rumores de que era operada. 

Y es que Ariadne Díaz ha tenido que enfrentar críticas sobre su nariz, pues la atacan de ser operada y no natural, ella constantemente asegura que así la ha tenido siempre y no se ha sometido a ninguna cirugía estética para retocarla, y con esta foto lo confirma. 

Ariadne Díaz impacta con foto cuando tenía 17 y sigue igualita. Foto: Instagram.

La pareja de Marcus Ornellas fue llenada de halagos en los comentarios referentes a esta fotografía de sus recuerdos, diciéndole que desde siempre ha sido bella, además de que su carisma es increíble. 

La actriz ha pasado la cuarentena al lado de su hijo Diego y de Marcus Ornellas, además ha aprovechado estos días para estar en contacto con sus fanáticos, pues aunque se retiró de las telenovelas, sigue contando con el apoyo de todos ellos. 

La belleza y el encanto de Ariadne Díaz, aunado a su talento, han llevado a sus seguidores a pedirle que regrese a las telenovelas, no pierden la esperanza de verla en otro protagónico luciendo sus dotes histriónicos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break