Break

Ariadne Díaz presume lo grande que está su hijo, igualito a ella

La actriz compartió una imagen junto a su familia y todos notaron el enorme parecido de su hijo Diego de 4 años con ella

Por Nadxiely Chavez

- 17/08/2020 12:06

Quien se encuentra de manteles largos es Ariadne Díaz, ya que ha llegado a los 34 años de edad, y a pesar de la pandemia la actriz tuvo un bello festejo que no dudó en compartir con todos sus seguidores en redes sociales.

La actriz publicó una imagen en donde aparece junto a su familia para celebrar su onomástico y muchos notaron algo. Ariadne Díaz presume lo grande que está su hijo, igualito a ella.

En la imagen aparecen la actriz, su pareja Marcus Ornellas y su pequeño Diego de solo cuatro años de edad que se está convirtiendo en la mini versión de la protagonista de "Llena de amor".

Te va a interesar: Shampoo con café para oscurecer el cabello de manera natural

Dicha fotografía estuvo acompañada de un mensaje en donde expresó sus sentimientos ante su cumpleaños en pandemia. "Decidí celebrar mi cumpleaños solo con mi familia porque aunque queríamos hacer una mini reunión al final dadas las circunstancias me pareció lo más correcto así".

En otro de los puntos mencionados por Díaz, comentó: "Nos agarró haciendo mudanza así que dos guacales y una caja de madera fueron nuestra mesa" y agradeció a su esposo "Marcus se encargó de la decoración y uso el letrero de cumpleaños de 3 años de Diego (lo cual deja claro que somos acumuladores ya que hace 3 meses Diego cumplió 4 años).

El niño la pasó de lo mejor de acuerdo a sus propias palabras "Diego estaba feliz porque decía que mi cumple era de Paw Paltrol", "A Morocco lo que menos le interesaba era mi cumpleaños ella quería pastel".

Como era de esperarse, dicha publicación acumuló más de 177 'me gusta' entre ellos el de Mauricio Ochmann y un sinfín de comentarios, donde destacaron los de varios colegas del medio, como por ejemplo el de Tiare Scanda: "Feliz cumple!! Qué lindo cumpleaños!.

"Me encantan. Muchas felicidades!! Espero que la hayas pasado súper! Bendiciones y buena vibra siempre. Sus amigos también le desearon lo mejor "Muchas felicidades! Hace un año te pude dar un abrazo. Ahora te lo mando pero lo que si te puedo decir es que cada día te quiero más"

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break