Break

Ariadne Díaz se deja cachetear por su hijo como en telenovela

La actriz de "La Doble Vida de Estela Carrillo" quiere que su hijo siga sus pasos en la actuación y mientras lo prepara para las cachetadas. 

Por María Encinas

- 14/07/2020 09:21

Una mamá de tiempo completo es a lo que ahora se dedica la pareja de Marcus Ornellas, pues se está dando un descanso como actriz, pero Ariadne Díaz ha sorprendido al dejarse cachetear por su hijo como en telenovela. 

Aunque está alejada de las cámaras y los sets de grabación, Ariadne Díaz no ha perdido la práctica, pues se deja cachetear por su hijo como en una telenovela, le está dando clases para ser el mejor actor en un futuro. 

El menor no podía tener mejor maestra que su propia madre, por eso, Ariadne Díaz se deja cachetear por su hijo como en las telenovelas, ella le enseña el estilo adecuado para estas escenas dramáticas y muy fuertes. 

Puedes ver: Ariadne Díaz cambia radicalmente de look, deja atrás el rubio.

Ariadne Díaz se deja cachetear por su hijo como en telenovela. Foto: Instagram.

Ariadne Díaz es una de las actrices más guapas y talentosas que se ha logrado ganar el amor del público con sus interpretaciones, pero se ha alejado de las pantallas para dedicarse de lleno al cuidado de su hijo Diego. 

Pero eso no le impide que le enseñe a su hijo algunos tips que se utilizan en los foros para aquellas escenas de dramatismo absoluto, por si más adelante quiere seguir los pasos de su padre Marcus Ornellas y de ella. 

Fue la propia actriz de "Tenías que ser tú", quien compartió un video en el que se ve a Diego y a ella en su clase de actuación, la cátedra giró en torno a las cachetadas, por lo que Ariadne puso el ejemplo. 

Ariadne Díaz le dio pequeñas palmadas a su hijo Diego, enseñándole que así se debía dar una cachetada de telenovela, mientras el niño con una sonrisa y riendo carcajadas, simulaba que recibía golpes fuertes que lo hacían voltear su cara. 

Después llegó el turno del pequeño Diego, quien tuvo que poner en práctica lo que había aprendido y sin siquiera rozar el rostro de la actriz, soltaba golpes y ella fingía dolor, ¡el alumno superó al maestro!, fue una escena sensacional. 

Todo indica que Diego sí está interesado en seguir los pasos de sus padres, por lo que desde su corta edad ya comienza a tomar clases de actuación con su mamá, quien también le enseña a hacer cara de enojado para sus personajes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break