Break

Ariadne Diaz se hace tremendo cambio de look parece Sirenita

En una publicación que Ariadne Díaz realizó en su cuenta de Instagram, dejó ver a sus miles de seguidores el nuevo look que ahora tiene

Por Misael Reyes

- 04/09/2020 05:19

Ariadne Díaz presumió su nuevo look - null (Instagram)

Con una atrevida fotografía que compartió en sus redes sociales, la actriz Ariadne Díaz dio a conocer el tremendo cambio de look que se hizo. Algunos la han comparado y llamado la Sirenita de cariño.

Ariadne Díaz causó furor entre sus seguidores al dar a conocer el nuevo look que se realizó, muy similar al del personaje de Disney conocido como la Sirenita.

La publicación en la que Ariadne Díaz dio a conocer su nueva imagen generó gran impacto entre sus seguidores que de inmediato realizaron comentarios exaltando su belleza.

Te puede interesar: Maribel Guardia dice si tiene coronavirus por culpa de Legarreta

A través de su cuenta de Instagram, Ariadne Díaz publicó una fotografía muy atrevida que le valió comentarios donde sus seguidores la llenan de halagos por lo bien que se ve con su nuevo look en la que hace alusión a la Sirenita.

En la publicación se puede observar a Ariadne Díaz en un ángulo totalmente de cabeza en el que solamente muestra su cabello y parte de su rostro, dejando ver así el color de cabello en un rojo intenso similar a la Sirenita.

“Buenos días! Cómo amanecen??? Hoy los saludo con look de la sirenita jaja”. Escribió la actriz en la publicación.

Con este cambio de look, la actriz intenta probar nuevas etapas en su vida y a la vez darse a conocer de una manera distinta a la que un gran número de personas la reconocían en la pantalla chica.

Ariadne Díaz decidió darse una manita de gato en la que el look que se realizó se le ve muy bien, así lo comprobaron sus seguidores que de inmediato comenzaron a reaccionar a la fotografía donde se le puede observar con un nuevo color de cabello.

“Estas muy guapa con ese color, pero te va más el castaño, es 1 consejo a la buena besos y abrazos desinfectados desde España”. Escribió una fan de Ariadne.

Mientras tanto, la actriz continúa dejando sin palabras a sus seguidores como siempre lo ha hecho gracias a su talento y a su belleza, pero ahora con un look muy nuevo que la ha hecho resaltar en el medio de la farándula.

Te puede interesar: La dura reflexión de Andrea Legarreta sobre contagio de Covid-19

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break