Logo En Pareja
Ariadne Díaz se luce como pareja y hace fiesta sorpresa a Marcus Ornellas

Ariadne Díaz se luce como pareja y hace fiesta sorpresa a Marcus OrnellasInstagram

Break

Ariadne Díaz se luce como pareja y hace fiesta sorpresa a Marcus Ornellas

Marcus Ornellas sigue feliz celebrando una vuelta más al Sol, además de que fue sorprendido por su pareja Ariadne Díaz con una gran fiesta sorpresa

Por: María Encinas

El pasado 19 de mayo el protagonista de "Si Nos Dejan", Marcus Ornellas, estuvo de manteles largos celebrando una vuelta más al Sol, por lo que desde primera hora recibió cientos de felicitaciones de colegas, amigos y fans, pero la mayor alegría se la dio Ariadne Díaz, quien decidió lucirse como pareja y aventó la casa por la ventana para realizarle una fiesta sorpresa. 

Los festejos no paran en la familia Ornellas Díaz, pues apenas hace unos días celebraron el cumpleaños número 6 Diego, en donde la propia Ariadne Díaz preparó los tan criticados dulceros, pero ahora la actriz se luce como pareja y hace una fiesta sorpresa a Marcus Ornellas, con globos, pastel y muchos amigos reunidos es como lo hizo pasar un momento agradable. 

Leer también: Geraldine Bazán y Ale Nones juntos en el mismo hotel, no pueden ocultar su relación 

Marcus Ornellas se ha dado un espacio entre las grabaciones de "Mujer De Nadie" para pasar al lado de su familia una fecha muy especial, el brasileño estuvo cumpliendo 40 años de edad y qué mejor manera de recibirlos que junto a su pareja Ariadne Díaz, su hijo Diego, familiares y amigos, todo en un evento que él no se esperaba, pues no se imaginaba que le harían fiesta sorpresa. 

Ariadne Díaz
Ariadne Díaz se luce como pareja y hace fiesta sorpresa a Marcus Ornellas. Foto: Instagram.

Luego de celebrar el cumpleaños de su hijo Diego, la protagonista de "La Doble Vida de Estela Carrillo" se puso a organizar cada detalle de otra fiesta sorpresa, pero en esta ocasión para su pareja, el actor brasileño Marcus Ornellas, quien estaría cumpliendo 40 años de edad, así que no reparó en gastos y desde la decoración, hasta los platillos, todo estuvo de lujo. 

En un jardín se llevó a cabo la fiesta sorpresa, a la cual el histrión llegó con un look desenfadado, una camisa de manga corta muy tropical y unas bermudas, mientras Ariadne Díaz se puso de lo más bella con un pantalón ancho de color naranja y una blusita blanca de tirantes, con el cabello recogido en una coleta alta, así posaron en la foto familiar junto a su hijo Diego. 

La decoración fueron unos globos naranjas y azul rey, con pastel y postres en la mesa de dulces, mientras el nombre de Marcus resaltaba en el centro, mesas largas con cubiertos finos en donde se reunieron amigos y familiares más cercanos al actor, quienes no dejaron de aplaudirle y desearle lo mejor en su etapa de 40 años a la que ha entrado. 

Leer también: En pantalón entallado Yalitza Aparicio comparte las mejores poses 

El actor estaba impresionado por la sorpresa y decidió dar un discurso frente a todos sus invitados, llamando a Ariadne Díaz para que pasara al frente junto a él y agradecerle por el detalle, así como agradecer la asistencia de todos, diciendo que era un gran gesto para él estar ahí reunidos, se le notó de lo más contento disfrutando de su día especial. 

"Wooooow. Sin palabras mi amor. Gracias por todo", eso escribió el actor al momento de compartir las fotos del festejo en sus redes sociales, así como un video en donde aparece bailando muy pegadito a Ariadne Díaz y besándose, demostrando que la pareja sigue más enamorada que nunca. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios