Logo En Pareja
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas dan positivo a covid, alertan a más actores

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas dan positivo a covid, alertan a más actoresInstagram

Break

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas dan positivo a covid, alertan a más actores

Mediante un en vivo en la cuenta de Instagram de la actriz, informó que tanto su pareja Marcus, como ella, dieron positivo a covid-19 

Por: María Encinas

La actriz Ariadne Díaz y su pareja Marcus Ornellas se han aislado nuevamente, pues ambos anunciaron que han dado positivo a covid-19 y esta noticia ha alertado a más actores que estuvieron cerca de ellos en las grabaciones de sus respectivos proyectos, mientras que sus fans les envían las mejores de las vibras para que se recuperen pronto y puedan regresar a trabajar. 

A través de un en vivo mediante Instagram, la mexicana Ariadne Díaz y el padre de su hijo, Marcus Ornellas, informaron que se encuentran en su casa porque han dado positivo a covid-19 luego de que les hicieran unas pruebas en su domicilio, su contagio ha puesto en alerta a más actores que estuvieron conviviendo con ellos en las grabaciones de las telenovelas que están grabando. 

Leer también: En lencería de encaje Livia Brito muestra su lado más coqueto

Desde hace varios días que la actriz de "La doble vida de Estela Carrillo" dijo a sus seguidores que se sentía mal de salud, pero pensaba que no se trataba de algo grave, hasta que mediante unas pruebas confirmó que tenía coronavirus, su pareja pro prevención también se hizo la prueba y de igual manera resultó positivo, por lo que tuvieron que aislarse. 

Ariadne Díaz
Foto: Instagram.

Hace un par de días atrás Ariadne Díaz subió una historia a su cuenta de Instagram en donde aparecía desde su camerino, mientras la maquillaban y la peinaban mencionó a sus seguidores que se sentía muy mal, que tenía gripa, pero como toda una profesional acudió a su llamado nocturno en la telenovela "vencer la ausencia", que incluso se había tenido que automedicar para sentirse mejor y tomar fuerzas. 

La propia histriona bromeó que tenía covid al momento de que una de sus compañeras se acercó e intentó darle un beso, pero la joven se quitó de inmediato, "le huyó a mi beso de Madonna y Britney", dijo burlándose de la situación, pero durante un en vivo este lunes 13 de junio informó a sus seguidores que no se trataba de un simple resfriado, que se hizo la prueba de covid-19 y salió positiva. 

Leer también: En top tejido de mariposa Kenia Os luce cinturita y deja atrás a Kim Loaiza

En el en vivo que hizo al lado de Marcus Ornellas, Ariadne Díaz mencionó que en la producción en la que está les hacen pruebas rápidas de covid-19 y que había salido negativa, por lo que pensó que solo se trataba de una simple gripa, por eso siguió acudiendo a los llamados, pero durante el fin de semana empeoró su estado de salud y decidió llamar a un laboratorio para que fueran a su casa a hacerle la prueba.

En esa prueba sí salió positiva a coronavirus, siendo esta ocasión su cuarto contagio desde que empezó la pandemia, por seguridad, su pareja Marcus Ornellas también se hizo la prueba, puesto que convive con la actriz y además tenía picazón en la garganta, y él también salió positivo, por lo que tuvieron que aislarse de inmediato para evitar más contagios. 

Sin embargo, ambos habían estado acudiendo a sus llamados en las telenovelas en las que están, Ariadne Díaz en "Vencer la ausencia" y Marcus Ornellas en "Mujer de nadie", causando alerta ente sus compañeros actores y la producción de estos proyectos, por lo que los mandaron a hacerse pruebas de covid-19 a todos , "por su culpa tienen a medio Televisa en el laboratorio", les escribieron algunos miembros de sus proyectos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios