Break

Ariana Grande, Mariah Carey y Jennifer Hudson prenden la navidad con ¡Oh Santa!

Vestidas como ayudantes de Papá Noel, las intérpretes siguen rompiéndola en redes sociales con el tema "¡Oh Santa!"

Por María Encinas

-
Ariana Grande, Mariah Carey y Jennifer Hudson prenden la navidad con ¡Oh Santa!

Ariana Grande, Mariah Carey y Jennifer Hudson prenden la navidad con ¡Oh Santa! (Captura YouTube)

Tres grandes intérpretes una vez más vuelven a unir su talento para romperla en redes sociales, Ariana Grande, Mariah Carey y Jennifer Hudson prenden la navidad con ¡Oh Santa! su colaboración musical ya es todo un éxito a pocas horas de su estreno. 

No cabe duda que belleza y talento son una combinación exquisita para el público, Ariana Grande, Mariah Carey y Jennifer Hudson prenden la navidad con ¡Oh Santa! estas tres encantadoras mujeres consiguieron ser Trending Topic. 

La plataforma de Streaming más famosa les da la corona a Ariana Grande, Mariah Carey y Jennifer Hudson con su video musical de ¡Oh Santa! tema que ya había sido éxito en el pasado, y que ahora en 2020 regresa para apoderarse de las listas de popularidad. 

Puedes ver: La hermosa hermana de Angélica Vale que conquista las redes sociales. 

Ariana Grande, Mariah Carey y Jennifer Hudson prenden la navidad con ¡Oh Santa! Foto: Instagram.

Qué mejor manera de acercarnos a la navidad que con temas propios de la temporada, pero es mucho más agradable si es en voz de tres bellezas de la industria musical, Ariana Grande, Mariah Carey y Jennifer Hudson con un clásico de la época, ¡Oh Santa!

Este tema fue co escrito por las tres estrellas estadounidenses en el año 2010 y lanzado también en ese tiempo, pero solo con la voz de Mariah Carey, pero decidieron darle un giro al tema incluyendo la voz de la intérprete de  "Thank U, Next" y de "spotlight". 

10 años después, estas cantantes y compositoras vuelven a unir talentos con este tema que ya había alcanzado gloria en el pasado, esto como parte del programa especial Mariah Carey’s Magical Christmas Especial. 

El video que fue estrenado la noche del 03 de diciembre en la plataforma de streaming más famosa, ya cuenta con 1,890,612 vistas en menos de 11 horas con 369,038 Me gusta y 3686 No Me Gusta, por lo que se anotan una palomita más a su lista de triunfos. 

En este video de 3:27 minutos se puede observar a Ariana Grande, Mariah Carey y Jennifer Hudson vestidas como ayudantes de Santa, con ajustados y brillantes vestidos; Ariana Grande con un mini vestido verde de terciopelo, Mariah Carey con un vestido escotado rojo con negro y Jennifer Hudson con un vestido largo de brillos en tono verde. 

En redes sociales este tema ha sido compartido infinidad de veces, las fans de las tres intérpretes son los más felices con esta colaboración, los halagos y felicitaciones por el video no han parado para las celebridades. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break