Logo En Pareja
Ariana Grande. Foto: AFP

Ariana Grande. Foto: AFP

Break

Ariana Grande dice adiós para siempre a Mac Miller

Sus palabras y el video conmovió a millones de seguidores 

Por: Malena Jaquez

La muerte del Rapero, Mac Miller conmovió a millones de jóvenes y su ex novia, Ariana Grande decidió romper el silencio que había mantenido desde su muerte y hablar de lo que sintió por el fallecido rapero.  En su cuenta oficial de instagram, Ariana Grande dejó un tierno mensaje con el que definitivamente dijo adiós a ese gran amor: 

Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. hemos hablado de esto. tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer. fuiste mi mejor amigo, or tanto tiempo. Por encima de todo lo demás. Lo siento mucho no poder arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente quería hacer el alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. descansa.

En el video Mac Miller dice: Si caminamos... Baby...

Ariana Grande le responde: Es para mi...Me hace feliz...

Mac Miller: Te digo la historia las veces que quieras... Pero nos dimos cuenta que si caminábamos....

El 7 de septiembre de 2018 la policía de California hizo oficial la muerte del rapero Mac Miller quien, hasta mayo del 2018 fue pareja sentimental de Ariana Grande.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Ariana terminó su relación a causa de los problemas con las drogas y alcoholismo. Las adicciones del rapero, aunado al terrible impacto emocional que sufría la cantante a causa del terrible atentado en Manchester del 22 de mayo del 2017, que dejó 23 víctimas mortales, eran más problemas de lo que la pareja podía soportar.

Ariana Grande. Foto: AP
Ariana Grande. Foto: AP

En septiembre de 2016 fue cuando el rapero y Ariana Grande hicieron pública su relación.

Temas

  • Ariana Grande
  • miller

Comentarios