Logo En Pareja
Ariana Grande muestra su rostro al natural, sus cejas no son como creías

Ariana Grande muestra su rostro al natural, sus cejas no son como creíasInstagram

Break

Ariana Grande muestra su rostro al natural, sus cejas no son como creías

Ariana Grande se suma al modo natural de andar en casa, por cuestiones de cuarentena, su belleza es otra cuando no trae una sola gota de maquillaje

Por: Yajaira Villarreal

Ariana Grande es una celebridad mundialmente conocida por su estilo único de maquillarse sus ojos y cejas, claro sin olvidar que se ha destacado como una de las mejores cantantes del medio artístico, pero en lo que se refiere a su aspecto ha dado una gran sorpresa. 

Ella se ha sumado al nuevo modo de mostrarse, ¡Al natural!, sin maquillaje, esto ha sorprendido a muchos y no porque se mire mal, sino porque ella es muy bella con o sin maquillaje.

Sus cejas si cambian un poco pero sus ojos cambian drásticamente, no es la mirada atrevida y erótica que luce en sus presentaciones, es más bien una mirada fresca de ternura. Sus seguidores están muy felices de que ella se muestre tal cual es. 

Ariana Grande al natural. Foto: Captura de historia

Ariana Grande muestra un estilo envidiable pues tiene un rostro de envidia, no se ve nada mal, se ve muy feliz, algunos creen que estaba un poco cansada pero ella se ve bastante relajada jugando con algunos filtros de su instagram.

Ariana Grande juega con su estílo al natural. Foto: Captura.

Algunos de sus seguidores le sugieren que siga así de natural, de hecho al haber publicado estas imágenes al natural se suma a lucir más auténtica. Aunque muchos saben que cuando una cantante está sobre el escenario ella debe estar maquillada de tal manera que se distinga bien su rostro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande se puede ver relajada en esta cuarentena, se sabe que sigue ensayando en casa, y a veces se le ve con la cola en alto y otras veces con un look más desalineado, pero igual de bella, como siempre. ¡Bien por Ariana Grande que no teme mostrarse tal cual es!.

En su cuenta oficial de ISntagram ella escribió que traía los ojos cansados pero no se le notaba, ella ama a su público y la forma de estar en contacto con sus fans es a través de estas pequeñas grabaciones que hace en su casa. 

«Me encantan mis ojos cansados de Lil Tim Burton», escribió en una de las historias.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS