Break

Ariana Grande nueva princesa del pop, rompe récord Guinness

La cantante Ariana Grande ha logrado su Récord Guinness número 20 gracias al éxito de 'Positions', ya que de acuerdo a la organización es la 'única artista que lo ha logrado en la historia'

Por Nadxiely Chavez

-
Ariana Grande logra récord Guinness.

Ariana Grande logra récord Guinness. (Foto: Instagram)

Ya hay una nueva princesa del pop, Ariana Grande acaba de lograr su Guinness World Records número 20 después del éxito de "Positions", ya que este álbum ha logrado posicionar la mayor cantidad de canciones en debutar en el número uno en el hot 100 de Billboard. La cantante que lleva más de una década en el mundo de la música está en asceso.

Cabe señalar que Grande ha sido comparada por Guinnes con otros grandes de la música como Mariah Carey, Rihanna y The Beatles. Cabe señalar que para lograr posicionarse como una de las cantantes más importantes, la joven ha contado con el apoyo de sus fans llamados 'Arianators', quienes gracias a todo su apoyo en redes sociales le han ayudado a tener ese récord. Ariana Grande logra récord Guinnes, es la nueva princesa del pop.

Hay que recordar que Ariana Grande lanzó "Positions" el 30 de octubre de 2020 y desde el 7 de noviembre alcanzó el número uno. De hecho, fueron cinco las canciones que se posicionaron en el primer lugar de la lista Billboard hot 100.

Te va a interesar: Ariana Grande se compra una enorme casa millonaria FOTOS

Ariana Grande la nueva princesa del pop. Foto: Instagram

Otras canciones como "Thank u next" (17 de noviembre de 2018), "7 rings (2 de febrero de 2019), "Stuck With U" (con Justin Bieber; 23 de mayo de 2020) y "Rain on Me" (Lady Gaga con Ariana Grande; 6 de junio de 2020) también lideraron el top.

La organización Guinness, sostuvo que "Lo que hace que su reciente récord sea tan extraordinario es que Grande es actualmente la única artista que lo ha logrado en la historia". Los que se han acercado a este importante logro han sido Mariah Carey (1995-97), Drake (2018-20), Justin Bieber (2015-20), Travis Scott (2019-20) y Taylor Swift (2014-20), quienes debutaron en el número uno con solo tres pistas, mientras que Britney Spears (2009-11), Lady Gaga (2011-20) y BTS (2020) lo han hecho dos veces.

De hecho en la pista más reproducida en Spotify en una semana (mujer) "7 rings" con 71, 467, 874 reproducciones en Spotify durante la semana que finalizó el 24 de enero de 2019. 

Te va a interesar: Ariana Grande muestra su rostro al natural, sus cejas no son como creías

Ariana Grande es la primera artista femenina en reemplazarse a sí misma en el número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido. En esto, la joven ya pasó tres semanas en el número 1 en la lista oficial de sencillos del Reino Unido con "7 rings" antes de salir de la cima con "Break up with Your Girlfriend, Im Bored", el 21 de febrero de 2019. En los 66 años de historia de sencillos del Reino Unido, por supuesto que todos notaron que ninguna mujer se había reemplazado previamente en el número 1.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta la música de Ariana Grande?

0%
No 0%
Más o menos 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break